Wooseok se fue a la escuela junto a Dongpyo y Hyeongjun, se despidieron en la entrada y el mayor se encaminó hacia su clase.
Entró a la aula que le correspondía, al pasar por la puerta vio a Seungyoun hablando con Seungwoo con total comodidad, hace tiempo que no los veía tan unidos, se sentía reconfortante, y de manera repentina la mirada de Seungyoun cayó sobre él, con una dulce sonrisa en sus belfos, lo saludó agitando su mano.
Su corazón se estremeció.
¿Por qué el día de hoy se veía tan lindo?, sentía que lo hacía a propósito, pero la verdad era que todo era como siempre.
Se acercó al par sentándose a lado de Seungyoun —Hola.— saludó con un tono neutro mientras acomodaba sus cosas.
—Hola seokie.— Seungyoun saludó con una voz alegre —¿Descansaste bien?— preguntó con curiosidad mientras se conservaba con un rostro contento.
Alzó una ceja, estaba siendo demasiado —Lo hice.— respondió un poco extrañado —No tienes que ser tan atento ahora que sabes que me gustas, es extraño.— dijo negando con la cabeza, no quería un trato especial, solo haría que sus sentimientos no se desvanezcan.
—¿Lo fui?— hizo retrospectiva a sus palabras.
—Sí.— Seungwoo le respondió.
Esas no eran sus intenciones, quizá si fue un tanto dulce, pero no porque sabía sobre sus sentimientos, sólo salió.
—Oh, lo siento.— se encogió de hombros.
—No te preocupes.— Wooseok le sonrió ligeramente, tampoco quería ser grosero.
—Puedo agarrar la tensión.— Seungwoo mencionó mientras hacía un gesto de tomar algo en el aire.
Kim rodeó los ojos y no decidió continuar con el tema.
—¿Te quedarás en casa hoy?— pero Seungyoun lo trajo de vuelta.
No lo había pensado, miró a Seungwoo pidiendo permiso, este negó con pena, ya tenía planes para la noche.
Wooseok maldijo bajo, la casa de sus padres ni siquiera era una opción, no tenía de otra.
—Sí.— dijo con decepción.
—Dormiré en el sillón, no te preocupes.— le respondió para no preocuparlo.
—Está bien.— no se negó a la opción.
—Parecen un matrimonio que se acaba de divorciar.— Seungwoo musitó mientras se acomodaba, ya que el maestro acababa de ingresar al aula.
Ignoraron el comentario y simplemente prepararon sus cosas para la clase.
¿Realmente padecían un matrimonio divorciado?, Seungyoun se preguntó a si mismo, no quería que las cosas entre ambos siguieran siendo tensas, pero apenas hace un día la verdad salió a la luz, y le costaba aferrarse a la idea de que Wooseok sentía algo por él, jamás lo notó ¿disimulaba muy bien o simplemente él era un idiota?
Tenía un poco de temor por lo tanto que fuera a cambiar su relación por aquello, aunque viendo que Seungwoo siguió con su amistad aun sabiendo que su corazón latía por él, sentía que las cosas mejorarían, no obstante, también tenía miedo de que Wooseok se distanciara, ya había pasado una vez, y le sería muy difícil tenerlo lejos de vuelta.
Realmente apreciaba estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...