「 54 」

229 25 183
                                    

Seungyoun fue incapaz de bajar el dedo, solo se conservó en silencio, era un cobarde y lo admitía.

El trío de novios bajó un dedo, Dongpyo también, como olvidar de las primeras veces donde dudó de su sexualidad, creyó que le gustaba Hyeongjun, pero ese sentimiento sólo le duró un par de días, Hyeongjun solía reírse de aquello.

—Dongpyo ¿viste que Junhyuk bajó un dedo?— Hyeongjun murmuró sólo para que el lo escuchara.

Efectivamente, Junhyuk tenía un dedo menos, ¿de quién estaba hablando? Será qué... —¿Tú crees que sea por...?— preguntó, ¿sería que su ship era real?

—Puede ser, hay que prestarle atención, ya sabes que Dohyon está idiota y no se dará cuenta.— murmuró de nuevo y el contrario asintió, sabía que Dohyon aún se cuestionaba de su sexualidad, y le costaría admitir que le atrae un chico.

—Voy.— Wooseok habló después de unos momentos —Yo nunca nunca, he besado a alguien de este grupo.—

¿Seguros que todos no se pusieron de acuerdo para hacer a Dongpyo perder?, ya solo tenía dos dedos.

Yohan y Hyeongjun bajaron el dedo, Seungwoo y Seungyoun también, acá los únicos con miedo al éxito era el trío de novios, Seungwoo ya veía a su hermano con un "bájalo yo sé que lo hiciste", Eunsang terminó haciéndolo, al ver eso Minhee y Junho se armaron de valor para hacerlo.

Dongpyo y Hyeongjun, el par fans de shipear a esos tres se quedaron pensando, los tres bajaron el dedo ¿quién besó a quién?, si supieran...

Dongpyo divisó quienes eran los candidatos a perder junto con él, miró hacia un lado, Seungwoo y Seungyoun tenía tres dedos arriba, oh no, estaba tan concentrado en el resto que no le había prestado atención al chico a su lado, los nervios regresaron, ¿qué pasaría si Seungwoo perdía también?, ¿o Seungyoun perdería primero?, a este punto no sabía si enfrentarse a sus sentimientos o que Seungyoun perdiera para que lo salvara de su pánico.

—Yo nunca nunca he sido infiel.— Seungyoun habló llamando la atención de todos, nunca había tenido una relación como tal, las personas  con las que pudo haber formalizado no se concretó, sólo lo dijo ya que no tenía ánimos para pensar y eso era algo recurrente en el juego.

Hyeongjun sintió un golpe con nombre de Kim Minkyu pegar en su pecho, bajó un dedo con la cabeza gacha, había superado sus errores pasados, pero el estado de Minkyu era un tema recurrente en su cabeza desde que se cambió a otro colegio y perdió el contacto con él, lo entendía, no podía exigirle que su amistad continuara si estaba hiriendo sus sentimientos.

Por otro lado, el otro pecador bajaba un dedo con disimulo, Wooseok cargaría con un gran remordimiento si lo dejaba arriba.

Nadie dijo nada, evidentemente sería algo incómodo de preguntar por lo que todos se quedarían con la duda.

Los once ya habían tenido su turno, por lo que otra ronda seguía al ser Minhee el que estaba al lado de Youn.

—Mmm, yo nunca nunca he tenido contacto sexual con nadie, soy virgen y puro.— Minhee habló causando gracia, el ambiente tenso se aligeró.

—Todo es verdad hasta "virgen"— Junho le respondió, definitivamente puro no cabía entre las características de Kang Minhee.

Eunsang se rió y Minhee se hizo el indignado.

Wooseok era obvio que bajó el dedo de una.

La atención se enfocó en la pareja que tras unos momentos se miraban poniéndose de acuerdo si se iban a exhibir o no, se armaron de valor y bajaron un dedo, esos eran Yohan y Hyeongjun.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora