「 17 」

251 41 35
                                    

Wooseok no entendía lo que ocurría, desde hace unos días sus amigos habían estado tan unidos que parecía que se habían olvidado de su existencia, quizás no les había prestado tanta atención ya que había pasado un poco de tiempo con Hangyul, o bueno, quizás más de lo necesario, sin embargo no los había visto dirigirse la palabra en toda la práctica, ni siquiera los vió juntos alguna vez.

—Eso es todo por hoy chicos, pueden descansar.— todos celebraron lo que el entrenador acababa de decir, la práctica sabatina había terminado por lo que el fin de semana era descanso.

Wooseok vió a Seungyoun entrar rápidamente al vestidor por lo que decidió dirigirse hacia Seunwoo quien se tomó un tiempo para descansar en la banca.

—¿Qué ocurre entre ustedes?, ¿Pelearon?— era algo obvio, aunque para ser verdad casi nunca los había visto pelear, a tal grado de que no se hablaran solo en algunas ocasiones que no pasaban de dos, y eso que los conocía desde la infancia.

—¿Tú que crees?— en su tono de voz se notaba el mal humor, Seungwoo era más difícil se tratar enojado que Seungyoun, pero sacarle información a Cho era complicado algunas veces.

Wooseok rodeó los ojos y se cruzó de brazos. —¿Por qué?— intentó ser serio, odiaba verlos separados y era algo que nadie podía dejar pasar después de verlos tan unidos todos los días.

—Seungyoun se comportó cómo un idiota, insultó a uno de mis amigos solo porque no lo conozco en persona y cree que no me deberían importar sus sentimientos.— su cabeza comenzaría a doler si recordaba las palabras que salieron de los labios de Youn, jamás creyó escucharlo decir algo así.

—¿Seungyoun?, ¿Cho Seungyoun?— Kim quedó igual de impactado con aquello que le costaba creerlo, quizás Woo había exagerado, le era imposible imaginar un escenario donde Seungyoun insultara a alguien de manera no irónica.

—¿Ves?, ni siquiera puedo creerlo aún.— tomó un sorbo del agua embotellada en sus manos y lo pasó con un poco de molestia, le dolía un poco más sabiendo que el estado de su amigo virtual empezó a empeorar desde que su mejor amigo dejó de hablar con él, nunca pudo sentirse más impotente de saber algo y no poder hacer nada.

—¿Quieres que hable con él?— el más bajo tomo de su hombro y dió unas palmaditas en este, su semblante había cambiado a uno más serio, parecía que algo le preocupaba.

—No te detendré, pero no creo que cambie de opinión, viendo que ni siquiera ha pensado en disculparse.— aún le costaba creer lo que ocurría.

Kim asintió y se despidió de su amigo, prosiguió a vestirse y esperar a que Seungyoun saliera de el area de natación para poder hablar en privado ya que los vestidores estarían ocupados por más chicos.

Se recargó en la pared a lado de la puerta de salida esperando a que Cho pasara por ella, apenas vió al chico más alto pasar por esta tomó de su brazo y comenzó a jalarlo hacia la otra dirección.

—¿A dónde vamos?— el contrario se alarmó por la repentina situación sin embargo no respondió nada hasta llevarlo al patio trasero de la escuela donde podrían hablar más cómodamente.

—¿Qué te ocurre, estúpido?— le da un prqueño golpe en la cabeza y se cruza de brazos.

—¡Hey!— se queja por la acción sobando su cabeza para calmar el dolor. —¿De qué hablas?— alza una ceja y bufa un poco molesto la actitud de este.

—Hablé con Seungwoo y me contó lo que le dijiste, ¿desde cuando no tienes corazón?— su tono reflejaba indignación.

—Ah eso.— murmuró riendo un poco al final.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora