「 61 」

167 24 70
                                    


El equipo de natación estaba reunido en los vestidores, la competencia empezaría en menos de media hora y el nerviosismo no faltaba, estaban a un paso de la final por lo que perder sería una gran decepción estando tan cerca del triunfo, aún más para los de tercer grado que estaban a punto de graduarse, por lo que el próximo año ya no serían participes de la competencia, no querían irse con las manos vacías.

Había tres tipos de personas nerviosas, Seungyoun quien estaba empapado de nervios pero seguía bromeando con los demás para aligerar el ambiente, Wooseok que no había conciliado el sueño la noche anterior por obvias razones, estaba sentado en la banca mirando al suelo mientras su pierna se movía inconscientemente por los mismos nervios, y por último Seungwoo, le daba ánimos y consejos al equipo como cualquier buen capitán, siempre con una gran sonrisa que ocultaba que estaba demasiado nervioso, y sintiendo la carga de todo sobre sus hombros, sumándole que la Señora Son como prometió había asistido y no quería quedar en vergüenza con su suegra.

—¿Todo bien?— Seungyoun se atrevió a preguntarle a su mejor amigo una vez lejos de los del equipo.

—Claro.— respondió precipitadamente —Que no.— añadió, con Seungyoun no era necesario aparentar tranquilidad, él se daba cuenta fácil cuando estaba actuando.

—Ni que lo digas, creo que fue tonto preguntar ¿no?— rió ligeramente —Pero tranquilo, lo harás genial.— palmeó su hombro amistosamente, ignorando la pizca de dolor que aún le quedaba por estar en la friendzone.

—También confió en que lo harás bien.— le dio un piquetito en el abdomen con una sonrisa, consecutivamente su mirada cayó sobre Wooseok sentado en la banca, quien estaba abrazando su mochila mientras escondía su rostro en esta —¿Qué tiene Wooseok? Lo vi muy cansado desde la mañana.— expresó con preocupación en sus palabras, los ánimos del más bajo cambiaban constantemente en estos días.

—No pudo dormir por la noche, por la mañana parecía un zombie, incluso se quedó dormido camino a la escuela en el metro, me preocupa, de nuevo se ve agotado y no precisamente por la desvelada, no es el mismo de antes.— sería muy descarado de s parte fingir que no sabía cuál era la razón del comportamiento de Wooseok, simplemente le cuesta asimilar aún vivir con el hecho de que este sentía atracción por él.

Seungwoo suspiró, esperaba que las cosas mejoraran y el reciente drama con sus amigos quedara en el pasado lo más pronto posible —Vamos con él. — le dijo a Cho yendo en dirección del tercero, se sentó a su lado —¿Estás dormido?— preguntó hacia este una vez estuvo a su lado.

—¿Cuál pan molido?— cuestionó abriendo con pesadez los ojos, haciendo reír al par —Solo estaba teniendo una plática con mi yo interno.—se justificó mientras se acomodaba adecuadamente.

Han observó de nuevo las ojeras que colgaban de los ojos de su amigo, realmente le preocupaba su estado —Y ¿De qué hablaban?— cuestionó mientras acomodaba el cabello despeinado de Kim.

—Ya sabes, estaba arrepintiéndome de mis decisiones en esta vida, empezando por Seungyoun.— murmuró lo ultimó desviando la mirada.

—Estoy aquí por si lo olvidaste.— alzó ligeramente la ceja, hace mucho que Wooseok no tomaba esa conducta de molestarlo, como lo hacían en un inicio, sintió como si fuese un deja vu.

Kim sólo le sonrió de lado con cierto toque de indiferencia.

—Ya pueden salir.— anunció el entrenador por la puerta de los vestidores.

Seungwoo tomó un poco de aire para nivelar los nervios que comenzaban a atacarlo nuevamente, organizó a todos para que salieran ordenadamente y partieron hacia el área de la piscina, donde se llevaría a cabo la competencia.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora