La pierna de Dongpyo temblaba inconscientemente mientras, se encontraba pensativo después del ensayo del club de baile, sentado en una de las bancas.
Hyeongjun se percató de aquello y alzó una ceja un poco confundido —¿Tomaste agua de más y ahora tu vejiga pide ayuda? ¿O...?— llamó su atención.
Dongpyo se percató de su pierna temblando y se tranquilizó, miró a su mejor amigo y le sonrió nervioso, se había conservado en discreción acerca del tema de la cena con los padres de Seungwoo, ya sabía cómo era Hyeongjun y eso involucraría una semana entera de este molestándolo y buscándole un traje para "su boda con él", era insufrible.
—Nada.— respondió, miró su reloj, la práctica de natación ya debería estar terminando por lo que iría con el mayor para poder dirigirse a su casa.
—¿Te atreves a mentirme en mis narices?— su mano se colocó en su pecho con una falsa indignación.
—Bien...— rodeó los ojos y le dirigió la mirada —Iré a casa de Seungwoo hyung, cenaré con su familia ¿contento?— se preparó para el escándalo próximo de su mejor amigo.
—¿Seungwoo? ¿su casa? ¿cena? ¿su familia?— comenzó a alterarse elevando un poco la voz, lo miró con una cara de un "¿por qué no me dijiste, animal?" y un "son novios, se besan, se pasan el chicle" a la vez.
—Dios mío Hyeongjun, eres muy joven para tener problemas de audición.— lo molestó recibiendo un golpe de su parte.
—¡¿No entiendes lo importante qué es esta información?!, vas a cenar con tus futuros suegros.— y aquí vamos de nuevo —¿Seungwoo hyung? ¿tan cercanos son ya?, ahora todo tiene sentido, ¡de seguro no te mordiste comiéndote un pan!, ¡lo que te comiste fue a Seung...!— Dongpyo rápidamente tapó su boca antes de que todos los chicos del club lo escucharan.
Sus mejillas ardían más que él, cuando se vaya al infierno por andar de lujurioso besando a medio mundo, obviamente sabía que Hyeongjun hacia esas suposiciones en broma, pero si supiera que eran verídicas, se le caerían los calzones.
—¡¿Puedes dejar de gritar estupideces?!, ¿ves porque no te dije?—frunció ligeramente el ceño y soltó su boca cruzándose de brazos.
—Pero... Tu corazón y yo sabemos que te gusta pero le tienes miedo al éxito.— se encogió de hombros y suspiró.
—Ya basta.— rodeó los ojos y tomó la mochila a su lado colocándola en sus piernas, iría con Han.
—Pero, piénsalo ¿no te gustaría salir con él?— por primera vez lo preguntaba de manera seria.
—Song Hyeongjun.— contestó en tono serio.
Sabía que cuando este decía su nombre completo y en ese tono, era una advertencia de que estaba a nada de molestarse con él, se calló, sólo quería que Dongpyo fuera feliz con alguien y dejara sus tontas ideas de que todas las personas de las cuales se enamora, no pueden corresponderle u otro impedimento.
—No le digas a Dohyon, tengo suficiente contigo.— Nam es más relajado y no suele ser molesto como Hyeongjun gritando a todo pulmón que debería salir con Seungwoo, Dohyon era más objetivo, pero no le quitaba que incluso seriamente le preguntara todo el tiempo si realmente no le gustaba, y no quería un No como respuesta.
—¡Hola!, ¿de qué hablan?— Yohan llegó junto a ellos, echó un vistazo alrededor buscando la posible presencia de una autoridad en la sala de prácticas sin embargo, sólo habían estudiantes, después de corroborar aquello en un instante y buscar un ángulo en que la cámara de seguridad no lo captara, plantó un dulce beso en los labios de Hyeongjun.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...