「 27 」

236 36 18
                                    

Seungyoun abrió los ojos cuando un rayo de sol dio directo sobre su rostro, y en ese momento Cell sintió el verdadero terror, su cabeza parecía querer explotar a tal grado que prefería una decapitación.

Se levantó con la vista nublada limpiando sus ojos con sus manos cerradas, y unos segundos después vió la cara de quien era su amigo y a la vez su peor pesadilla, Wooseok.

—La cagaste anoche.— se cruza de brazos abriendo la cortina que ocultaba la ventana aún más, haciendo que el sol diera directo en él, haciendo que un dolor agudo diera en su area cefálica.

Entre quejidos vió a su alrededor encontrándose en la sala del departamento de Wooseok, algunas envolturas yacían en el suelo y unas cuantas botellas de alcohol, latas, vasos entre otros en la mesa o cualquier superficie plana, ahí fue donde cayó en cuenta de lo que ocurrió la noche anterior, o más bien, solo un recuerdo parcial.

—¿Qué hice?— habla perturbado ante la actitud del contrario, ya que aunque tratara de divagar en su mente y sus últimos recuerdos estaba en la azotea y una imagen borrosa de Seungwoo estaba presente, intentó pensar un poco más, pero su cabeza dolía aún más por el esfuerzo.

—Besaste a Seungwoo.— directo, ese era Kim Wooseok.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde?— se sobresalta en su lugar acomodandose.

—Déjalo, ahora no se va a acordar de nada.— una voz que no hubiese querido escuchar en ese momento si tuviera elección, retumbó por su cabeza, sin embargo, ahí, saliendo del baño mientras secaba su cabello, con su torso descubierto, dejando a la vista su piel palida y su abdomen bien trabajado donde te darían ganas de lavar la ropa aún si tuvieras lavadora, estaba Han.

Y en la mente de Youn solo estaban un "Tratame tierra" y un "No mames que rico" a la vez, pero obviamente ambos le causaban remordimiento, así que con un tremendo gay panic se levantó de golpe y se acercó a él.

—¿Quién nos vió?— lo tomó por sus hombros alterado.

—Todos lo que estaban aquí.— tomó las manos del contrarios y las quitó de sus hombros.

—¿Por qué no estás alterado?— alza una ceja.

—Sabes que odio usar el poder de mis padres, pero...— murmuró y lo miró fijamente —No pueden difundir ningún tipo de video o foto ya que los demandaré, pero sabes que es algo que sabrá toda la escuela, mientras no pase de eso y afecte a mi familia.— rodea los ojos y suspira —Se que no estabas en tus cinco sentidos, no puedo culparte.— palmea su hombro y toma su playera para ponersela.

—¿No importa que te tachen por gay?— lo voltea a ver sosteniendo por lo que acababa de decir.

—No fue un beso de verdad, y después de todo, lo soy ¿no?— le sonríe y toma sus cosas —Nos vemos en la práctica, recuerda que la competencia es en poco, no puedes faltar.— abre la puerta y se despide antes de salir.

No fue un beso real, no sabía si alegrarse porque no se había delatado, o dejar que aquello hiriera su corazón.

—¡¿Seungwoo y Seungyoun se besaron en la fiesta?!— un Dohyon exaltado hizo a todos asustarse ante lo repentino, haciendo que todos se sobresaltaran sobre la cama de Dongpyo.

—¡Callate!, me duele la cabeza.— pataleó Hyeongjun mientras Dongpyo lo abrazaba y masajeaba su cabeza esperando a que su malestar disminuyera.

—Nadie te mandó a tomarte un Four Loko.— murmuró en forma de queja.

Song no pudo responderle, ya que aquella razón tenía nombre, y era algo que no iba a pronunciar.

—¿Cómo sabes?, ¿Es cierto eso, Junnie?— Son miró a su amigo no obstante, este no supo responder.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora