Los peces en el río no eran los únicos que beben y beben, Seungyoun se despertaba junto a botellas de soju tiradas en el suelo, el dolor que yacía en su cabeza era evidencia de lo tanto que se embriagó.
Los recuerdos de la noche anterior eran inexistentes, su cabeza solo reflejaba la imagen de como regresó de la casa de los Han con frustración después de que Dongpyo y Seungwoo entraran a su habitación a jugar esa tontería de los siete minutos, junto con una bolsa llena de botellas.
Un rayo de luz que emanaba el amanecer golpeaba directo a su rostro, sus ojos se aferraban a mantenerse cerrados mientras su ceño se fruncía —Wooseok, cierra las persianas.— pidió al más bajo mientras tapaba su cara con la almohada, la luz no ayudaba al agudizante dolor en su cabeza.
Sin embargo no recibió respuesta, ni un sonido de queja.
—Wooseok...— se quejó palmeando a su lado buscando el cuerpo de su amigo, pero su mano dio directo contra el colchón, no había nadie.
—¿Wooseok?— cuestionó al no sentir a nadie a su lado, se sentó con lentitud en la cama para que el movimiento no le causara un gran malestar, apenas podía abrir los ojos.
No había ningún rastro de Kim en la habitación, se paró como pudo tratando de que sus piernas se mantuvieran estables mientras algunas botellas rodaban por el suelo tras patearlas accidentalmente.
—Wooseok ¿estás aquí?— golpeó la puerta del baño mientras se sostenía de esta para no caerse, estaba muy mareado, no hubo respuestas por lo que giró la perilla para entrar a aquel lugar y deshacerse de los litros de soju que se tomó.
Salió directo a la cocina, tampoco estaba ahí, no estaba en casa.
Abrió el refrigerador en busca de algo para la resaca, su vista de topó con un recipiente que tenía una nota en la tapa, lo sacó leyendo lo que contenía.
"Te hice un congee para la resaca.
No me esperes.—Wooseok"
¿A qué se refería con "no me esperes"? ¿Que no lo espere para el desayuno?, ¿Que no lo espere para la comida?, ¿Que no lo espere hoy?" no entendía, su mensaje fue muy seco.Metió el congee al microondas y regresó a la habitación en busca de su celular, entre las sábanas se encontraba, buscó el chat de Wooseok para poder enviarle un mensaje.
[Chat]
Wooseokie~Dónde estás?? ✓
[9:07]
El mensaje no se entregó.Suspiró con pesar, no quería pensar demasiado, su cabeza daba punzadas cada que trataba descifrar el paradero de su amigo, solo quedaba esperar.
El sonido del microondas anunciando que el tiempo había finalizado lo hizo estremecerse en su lugar, no era un ruido molesto, pero la resaca lo hacía parecer algo insufrible como el "Hola Gamer, juguemos League of Leyends"
Se sentó a desayunar mientras era miserable, creía que sus sentimientos se habían desvanecido, que podría ver a Seungwoo y a Dongpyo juntos, pero mírenlo, estaba comiendo un congee solo, después de una resaca por haber debido hasta perder la consciencia, por aquel par.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...