「 64 」

126 18 68
                                    

Pasaron 3 meses, sí, salto en el tiempo, en realidad no hay nada del otro mundo que contar sobre Seungwoo y Dongpyo, los últimos meses fueron pasando entre citas a cualquier lugar, o mayormente pasar el tiempo en casa de Son, dándose mimitos y siendo un par de cursis el uno con el otro.

Su relación funcionaba más que bien, la única pelea que habían tenido fue porque Seungwoo lamió la tapita de aluminio que le quitó a su yogurt, que obviamente él quería lamer, el más bajo le dijo hasta de lo que se iba a morir, a los cinco minutos lo perdonó y lo abrazó como si nada, Seungwoo le compró un paquete entero de yogurts en forma de disculpa.

Ahora nos ubicamos a poco más de un mes antes de la graduación, había tres parejas juntas, más bien, dos parejas y un par con una relación confusa.

Dongpyo y Seungwoo, Hyeongjun y Yohan, y, por último, Junhyuk y Dohyon.

Así es, el último par estaba en términos extraños, Junhyuk volvió a hablar con Dohyon un mes después de lo ocurrido en casa de los Han, mas Dohyon no quiso establecer un "solo somos amigos" de una vez, Junhyuk tampoco habló de ello, entonces había una pizca de esperanza entre aquellos, de que algo sucediera.

Solo que Dohyon piensa mucho, y actúa poco.

—Sí, fila E.— Seungwoo hablaba con la chica de los boletos en el cine.

Los tres habían decidido ir al cine de manera espontánea, la idea surgió de Hyeongjun y todos parecieron estar de acuerdo.

El plan en un inicio era otra salida grupal, pero Minhee, Eunsang y Junho tenían planes, y en cuanto a Seungyoun y Wooseok...

Sabían que no era buena idea juntar a ese par por el momento, antes mínimo convivían sin inconvenientes, un poco forzado algunas veces, pero ahora parecen como el agua y el aceite, es imposible tenerlos en el mismo lugar sin sentir la tensión alrededor.

—Ya los compré.— dijo Seungwoo con los boletos en la mano, parándose junto a Dongpyo en la fila de la dulcería.

—Junhyuk y Dohyon llevan 5 minutos sin decidir qué palomitas comprar.— respondió mientras el par de enfrente hacía que el chico que atendía se quisiera arrancar los pelos del estrés.

—Ya sabes que Dohyon no puede tomar decisiones sin pensarlo demasiado.— Yohan sonrió ladino, obviamente se refería a Junhyuk.

—Te escuché.— Dohyon volteó a verlo con una mirada asesina.

Todos rieron, Junhyuk estaba tan sumergido en las palomitas, que ni se dio cuenta de lo que dijo el pelinegro.

—Apuesto que hoy tampoco le dirá nada a Junhyuk.— Song susurró a los otros tres.

—¿Cuánto?— rápidamente su mejor amigo respondió.

—Dejen de apostar por las relaciones de la gente.— Seungwoo los regañó.

Dongpyo se quejó en silencio porque "perdió" aquella vez con que Eunsang estaba con Junho, aunque en realidad era otra, odiaba perder, pero prometió guardar el secreto.

—Ya.— Dohyon les avisó con sus palomitas de cuatro sabores diferentes porque no se pudieron decidir mínimo por dos.

—¿Qué vas a querer?— Han le preguntó a Son mientras pasaba su brazo por su hombro.

—Mmm, no sé, lo que quieras, pero obviamente palomitas.— recargó su cabeza en su brazo porque no alcanzaba su hombro.

—Mmm, veamos...— observó los combos viendo que podría comprar.

—Seungwoo caga diamantes, si fuera tú le hubiera dicho que me comprara todo lo que hay.— Hyeongjun le dijo en forma de broma a Dongpyo.

Se giró a verlo —Idiota.— rodeó los ojos —Yohan cuídalo bien, lo descuidas y consigue un Sugar Daddy.—

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora