La mayor simplemente se le quedó viendo fijamente casi un minuto, estaba muy nervioso, Dongpyo a su lado tomó su mano y le dio un pequeño apretón para que sepa que está ahí junto a él.
—¿Cuáles son tus intenciones con mi hijo?— preguntó con seriedad mirándolo con ojos filosos.
—Yo...— ahora sí temía por su vida.
La risa de la señora Son sonó por la sala antes de que el menor respondiera algo —No puedo hacer esto.— perdió su falsa seriedad entre risas y se acomodó cómodamente en el sofá —Cuéntame, ¿por qué te gusta mi hijo?— se cruzó de brazos en su lugar.
Seungwoo dejó pasar el nudo en su garganta al verla hablar de una manera amigable en comparación a hace unos momentos, Dongpyo le dirigió la mirada esperando su respuesta.
—Desde un inicio me pareció bastante talentoso cuando lo vi bailar en el festival, tenía su propio carisma y una presencia escénica inigualable, cuando lo fui conociendo...— le tiró una mirada, omitiría el caos que fue poder salir con él por su actitud —Descubrí que también era una persona bastante única, su actitud es sobresaliente y carismática, lo podrías poner junto a la multitud y siempre va destacar, tiene un corazón puro, y ni hablar de lo lindo que es, tiene una cara de angelito.— le sonrió mientras lo observaba con detenimiento, este también conectó su mirada, aquella reflejaba un "te amo"
—Claro que es lindo, es mi hijo.— dijo con obviedad causando risas en los menores —Es lindo escuchar tan lindas palabras de tu hijo viniendo de otra persona, me alegra que puedas apreciarlo de esa manera.— se sintió conmovida por las palabras del menor —Y si ambos se aman está bien, es difícil ver a tu hijo crecer y enamorarse por primera vez, y no estaré para verlo, por lo que si llegas a lastimarlo, no podré consolarlo, así que espero que no lo hagas porque no te vuelves a parar en esta casa.— lo amenazó entrecerrado los ojos.
—¡Mamá!— Dongpyo se quejó al verla tan a la defensiva.
—Lo prometo.— soltó nervioso, no dudaba de su respuesta pero la mirada de la mayor hacía que dudara hasta de quién era.
—Bien.— su semblante se transformó a uno sonriente —Cuídalo por mi mientras no esté, me sentiré segura dejándolo en tus manos, se ve que eres un buen chico.— dijo con un gran sentimiento, le costaría separarse de su pequeño de nuevo, pero ahora había alguien que podía cuidar de él y amarlo en su lugar.
—Usted no se preocupe, lo cuidaré en su ausencia.— le aseguró alegremente, no necesitaba una petición para protegerlo, era algo que le salía instintivamente.
—Dios, ni que tuviera cinco años.— el menor se cruzó de brazos.
—Aunque si pareces.— Han respondió y recibió un codazo de su parte.
La señora Son también rió por el comentario, hubo un momento de silencio, entonces se dispuso a hablar.
—¿Planean tener relaciones sexuales?— preguntó sin descaro.
Al instante ambos adquirieron color sobre su rostro.
—¿Cómo vas a preguntar eso? Llevamos días de novios.— Dongpyo se sintió apenado de tener que pasar por esa conversación con su novio a un lado.
—Me dijiste que tenían más tiempo, ahora te aguantas que estamos hablando seriamente.— le alzó una ceja.
—Dios mamá, no vamos a hacer eso.— su rostro estaba ardiendo tanto que se estaba mareando.
—Eso dices ahora, además Seungwoo es dos años mayor que tú, piensa diferente y tiene otras necesidades, y está bien, mientras usen condón, después de todo a espadazos no hay embarazos.— estaba disfrutando de ver a ambos chicos morirse de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfic❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...