「 05 」

334 44 4
                                    

En ese momento sintió que la había cagado dar información innecesaria.

-A menos que seas perro, el patio no es el baño.- habló Yohan sentándose a su lado.

-Quería tomar un poco de aire.- se escusó y apagó el celular en sus manos.

-¿Qué ocurre DongDong? Hace unos momentos te estabas divirtiendo.- acarició su cabello tratando de reconfortarlo.

-No es nada, creo que estoy cansado.- lo miró con ojos de suplica.

-Pero la fiesta acaba de empezar, vamos, anímate.- dejó un pequeño beso en su frente tratando de darle ánimo con una sonrisa después.

Desvió la mirada y se levantó siguiendo al mayor, se sintió confundido, Yohan siempre era lindo con él y lo trataba con cariño, pero a veces podía notar que era igual con su mejor amigo, pero de otra manera, no podía explicarse, odiaba no entender, y sentirse frustrado ya que no sabía si era correspondido, no quería arruinar su amistad y solo se mantenía callado.

Por otro lado Hyeongjun estaba sentado en la sala de la casa en la cual mágicamente había un espacio, tomaba de su bebida mirando hacia la nada, se sentía confundido.

-Vamos, no seas tímido conmigo.- murmuró ante la canción que ahora era una balada, tomó de la cintura a Song y comenzó a moverse al ritmo lento de la música.

No le importaba bailar con quién fuera, pero se sentía extraño, había una vibra diferente, pero se dejó llevar pasando sus brazos por su cuello, hablaron un poco lo que hizo que el ambiente se volviera ameno, era la primera vez que prestaba atención en lo simpático que era, ahora se sentía más relajado dejando fluir su cuerpo con la música.

-Tierra llamando a Hyeongjun.- aplaude Dohyon frente a él haciéndole dar un brinco del susto, estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dió cuenta el momento en el que todos estaban ahí.

-Dijiste que las bebidas no tenían nada, pero parecías drogado mirando a la nada y sonriendo.- habla Dongpyo alzando una ceja.

-¿Yo?- trato de aguantar no sonrojarse y desvió un poco la mirada. -Me quedé pensando en a vida.-

-¿La vida tiene nombre?, ¿Viste un chico lindo?- preguntó Nam cruzándose de brazos con una sonrisa de sugerencia.

Jun solo paso la mirada por Yohan quien parecía mirarlo fijamente por lo que rió nervioso.

-¿No quieres publicar que soy gay?, Baja la voz.- le dió un jalón de orejas desviando un poco el tema. -He visto varios hoy, pero no lo suficiente como para sonreír por ellos.- bufó mientras hablaba bajo.

La carga que Dongpyo llevaba se liberó al deducir que Hyeongjun no estaba así después de bailar con Yohan, por lo que sonrió de nuevo tratando de animarse.

Apenas Nam estaba por responderle, pero otra voz lo interrumpió -¡Es Dalla Dalla!- chilla con emoción Son al escuchar la canción que sonaba y jala a su mejor amigo a la pista, aunque no fue difícil, en ese momento.

Ambos eran buenos bailando canciones de girlgroups que las miradas no tardaron en caer en ellos y los aplausos de igual manera, habían animado un poco el ambiente.

Las expresiones faciales de Dongpyo y los movimientos de caderas de Hyeongjun eran la cereza del pastel, hacían un exelente trabajo juntos.

Apenas terminó la canción ambos hicieron una reverencia de agradecimiento ante la bulla que había en el lugar a causa de su show.

-Esperen nuestras presentaciones en el festival de artes.- Dongpyo los promociona descaradamente mientas sonríe y regresa con sus amigos.

-Son muy talentosos, tenemos que verlos.- Seungyoun jalaba el brazo se su amigo como si fuera un niño pidiéndole algo a su madre.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora