꒰ 👨❤️👨 ꒱
Caminó con un puchero en los labios después de rogarle a Dohyon por unas asesorías, sabía que iba a reprobar ese exámen de química, pero este se negaba después de lo ocurrido en el laboratorio con Dongpyo y él, no lo culpaba, después de todo él no había causado ese gracioso desastre y fue sancionado.
Para Hyeongjun la química era su perdición, para lo que algunos podría parecerle interesante y divertido, para el era tedioso e incomprensible, las fórmulas no quedaban grabadas en su cabeza, y cada tema parecía empeorar.
Miró hacia en frente recuperando su consciencia después de un largo viaje en sus pensamientos, se dió cuenta que Yohan estaba unos pasos frente a él caminando hacia su dirección, desvió un poco la mirada, se sentía un poco incómodo después de lo de aquella fiesta, se había divertido no lo podía negar, pero se sentía un poco extrañado con la vibra de aquel ambiente.
—Hola Junnie~— habló el más alto apretando su mejilla con cariño observando al más bajo.
—Hola hyung.— habló un poco bajo y con un todo de voz apenado.
—¿Qué haces aquí después de tus horas?, ¿No te fuiste con Dongpyo?— cuestiona, era extraño que ambos se fueran por separado.
—Oh, es que quería pedirle a Dohyon que me ayudara para el examen de química, pero está molesto por lo del laboratorio.— habló haciendo un pequeño puchero inconscientemente mientras sus labios se abultaban un poco, sin saber que para Kim era algo tan precioso y tierno.
—Aww eres un bebé.— apretó ambas mejillas de su amigo, moriría ahí mismo si se aguantaba las ganas de tocar su carita con aquella expresión. —Yo te puedo ayudar, soy bueno en química aunque no lo creas, además ya pasé por esos exámenes, soy de gran ayuda.— le guiñó un ojo esperando una respuesta afirmativa del más bajo.
Song jugaba con sus dedos sintiéndose un poco apenado, no esperaba recibir ayuda del mayor, pero este le sonreía y trataba de convencerlo que no sabía que decir.
—Pero, tú tienes prácticas de Taekwondo, no quiero que pierdas tu tiempo libre por mi culpa.— hizo una pequeña mueca hablando con un poco de timidez.
—Vamos Hyeongjunie, tú también tienes prácticas del club de danza, no me molesta ayudarte, al contrario quiero hacerlo.— ríe al verlo un poco tímido ante la situación.
Lo miró con ojitos de cachorro aún recibiendo una sonrisa por parte del más alto —Está bien, pero si algún día no puedes no es necesario que vengas.— le sonrió ligeramente, no quería decirle que le era un poco incómodo estar a su lado, pero Yohan era atento con las personas a su alrededor, y negarse no era una opción.
—Ven, vamos.— toma su mano y comienza a caminar con un poco de rapidez.
—¿Qué?, ¿Ahora?— soltó apenas y sus piernas comienzaron a caminar por reflejo, ya se dirigía a la dirección donde iba Kim.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...