「 18 」

241 39 31
                                    

—¿Cuál es su número?— sacó su celular y abrió el teléfono para poder marcar.

—Es...— comenzó a decir los dígitos, mientras comenzaba a teclearlos dejando que el sonido característico de las teclas resonara, sin embargo un grito sobresalto a ambos y miraron hacia aquella dirección.

—¡Eunsang!— Wooseok corría hacia su dirección sin terminar la conversación con Seungyoun que venía detrás.

Dongpyo miró la escena y apagó su telefono, de cierta manera quería saber cuál era el número de Seungwoo, podría servir de algo ¿no?

—¿Qué ocurrió?— Kim se agachó a su lado y observó la escena con preocupación, Eunsang era cómo su hermano pequeño, ambos amigos se habían encariñado con él desde que eran pequeños y el era una bebé, cuando todos eran curiosos por mirar dentro de esa cuna donde estaba.

—Creo que me torcí el tobillo, Dongpyo me ayudaba, ¿puedes marcarle a Seungwoo?— cuestionó con una mirada de súplica, ¿por qué Eunsang sabía su nombre?, simple eran compañeros en algunas clases.

—Gracias.— Wooseok le da una pequeña sonrisa mientras que detrás Youn se encontraba algo apenado, Seungwoo estaba molesto con él, pero sería aún más cobarde de su parte dejar a Wooseok ahí junto al otro chico para no encontrarse con el antes mencionado.

Después de aquella llamada no pasó mucho tiempo para que Han llegara apresurado hasta el lugar.

Se agachó y miró lo que ocurría con gran preocupación. —Mamá viene en camino.— acarició a sus cabellos y trató de no mostrarse alterado pero le preocupaba demasiado el bienestar dr Eunsang, estaba tan inmerso en ello que cuando dirigió su mirada a su alrededor tuvo una sensación amarga al ver a Seungyoun ahí, pero quedó aún más sorprendido al ver al chico de baja estatura que parecía estar en todos lados.

Dongpyo recibió la mirada del contrario y se sintió un poco incómodo ya que no la esperaba.

—Gracias por ayudarme, si quieres ya puedes ir a casa.— habló Eunsang aligerando la extraña admosfera que se había generado.

—Oh... No es nada— Dongpyo se levantó rápidamente limpiado sus rodillas. —Me dices cómo te fue.— le sonríe un poco y hace una pequeña reverencia de despedida para los mayores y salió caminando rápidamente del lugar.

—Es adorable.—habló Wooseok viendo al menor caminando hacia la salida.

—Sí...— Seungwoo murmuró y regresó su mirada a su hermano, era la primera vez que veía aquel chico de cerca, y a decir verdad, era lindo cuando lo miraba de mala manera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora