—¿Pueden esperar?, dejé mi mochila adentro.— habló Song a sus padres, tomando la mano de Minkyu —Acompañame.— le sonrió y comenzó a caminar hacía detrás del escenario.Apenas llegaron a él lugar, donde solo quedaba unas cuantas personas del club de baile y demás, Song soltó al más alto y lo miró con los ojos llorosos.
—¿Por qué les dijiste que eres mi amigo?, somos pareja.— su tonó era indescifrable, parecía estar molesto, pero a la vez triste, e incluso una pizca de nervios lo acompañaba.
—Tranquilo...— murmura tomando su hombro —No lucías cómodo diciéndolo, puedo esperar más, recuerda que lo estamos intentando aún.— acaricia su mejilla limpiando el rastro de los cristales que salían de sus ojos.
—Estás mintiendo.— musitó repentinamente —Dime, te gusto ¿cierto?— tomó su mano y lo miró interrogante.
Los últimos días había notado que aquel chico cambiaba poco a poco su tacto con él, lo ignoró ya que sabía que solo estaba intentandolo, mas, cuando pudo ver su reflejo en el brillo resplandeciente de sus ojos mientras lo observaba, supo que el sentimiento se había desarrollo en el corazón del contrario, sin embargo, el temor de no poder corresponderlo creía en él suyo.
Y cuando este se quedó en silencio, supo que su comentario no fue errado, colocó su mano en su pecho, el ritmo de su corazón era anormal, conocía ese ritmo, era como una melodia rápida, la melodía del amor.
Sus mano tembló y se aferró a la prenda del contrario —Es cierto...— murmuró aún manteniendo su mirada en su pecho —¿Duele?, te estás lastimando...— acarició ligeramente aquella zona dejando caer su mano unos segundos después.
—Hyeongjun...— murmuró tomando su mano.
—No quiero que saltas herido, ¿qué ocurre si no supero a Yohan?— elevó un poco la voz mientras se quebraba —No mereces lo que te doy, me has ayudado y yo solo voy a hacerte sufrir.— lo miró con unos ojos que reflejaban el dolor mismo.
Apenas pudo, lo envolvió en sus brazos y acarició su espalda —Shhh, te van a escuchar.— siguió repartiendo caricias —Toma en cuenta algo... Quiero verte sonriendo, quiero estar a tu lado incluso si el sentimiento no es mutúo, quiero asegurarme de que estes feliz sea conmigo o sin mí, y cuando eso ocurra, haré con mis sentimientos lo que sea necesario.— sus manos pasearon por sus cabellos acariciando la suavidad de estos.
—¿Cuánto tiempo piensas seguir así?— su rostro se había acunado en su cuello.
—Hasta que lo considere necesario.— suspiró y dejó un casto beso en su frente una vez se separó.
Se quedaron unos segundos mirándose, mientras lo de alrededor era algo que no estaba involucrado en aquella burbuja que habían formado.
—Sí ese es él caso, seguiré intentando.— pasó sus brazos por su cuello y pronto sus labios se unieron en ub suave roce, aún si las miradas curiosas a su alrededor no se apartaban.
El pecho de Hyeongjun se llenaba de calidez, sin embargo ese calor no era abrazador, sino que ardía, ardía como el infierno mismo, estaba recibiendo más de lo que entregaba.
No más, a partir de aquel instante, Yohan no formaba parte de su futuro.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...