「 45 」

314 40 157
                                    

Una semana había pasado, en su estadía en casa de los Han, terminó llevandose el cariño de su madre y una agradable amistad con Eunsang.

Era sábado por la tarde, Dongpyo yacía sobre su cama junto con Hyeongjun y Yohan, el trío esperaba a Seungwoo y a Dohyon, habían quedado para ir juntos a una feria un poco alejada de la ciudad, Seungyoun y Wooseok también estaban contemplados, mas ambos tenían planes.

—¿Ya van a noviar?, siento la tensión hasta acá.— soltó Son del otro lado de la cama mientras estos estaban juntos en el otro, Yohan acariciaba el dorso de la mano del menor mientras hablaban.

Kim sólo soltó una risa, Hyeongjun lo atacó con la mirada —No es tu asunto.—

El sonido de la puerta interrumpió las palabras de Dongpyo —Iré a abrir, aprovechen que se quedarán solos.— habló mientras caminaba hacia la puerta de su habitación, cómo último hizo el gesto de Radio Rebel, okay, la situación con Eunsang la noche anterior fue incomoda, pero que hiciera aquello fue icónico, aunque después su cara fue impactada por un peluche —Yohan, calma a tu vieja.— le sacó la lengua a su mejor amigo infantilmente y salió.

Bajó rápidamente las escaleras para ver quien de los dos que faltaban estaba tras la puerta, con emoción la abrió encontrando a Dohyon y a... ¿Bang Junhyuk? (Win de MCND para la raza)

—Hola Dohyon, hola Junhyuk, pasen.— sonrió hacia ambos aún un poco confundido dejándolos entrar.

—Hola hyung.— la voz del chico apuesto le penetró hasta el alma, era más grave de lo que la recordaba.

—Antes de que preguntes, lo invité de imprevisto, Hyeongjun y Yohan van a andar de jotos, y tú de seguro te pones a hablar con Seungwoo y no me das bola, además, la mayoría de juegos son para dos o cuatro, no quiero estar solo ¿okay?— se tiró un discurso casi sin respirar, no por nada era bueno en el rap.

—No te preocupes, no hay problema.— sonrió amablemente y se aguantó las ganas de hacer la cara de Radio Rebel de nuevo, no era cercano a Junhyuk y no quería incomodarlo, pero ya se encontraba shippeandolos.

—Tu casa es linda.— el invitado habló con una semisonrisa.

—Tú eres lindo.— respondió alegremente haciendo que el contrario adquiera color.

—¡Dongpyo!— Dohyon se quejó ante el atrevimiento.

—Sólo decía.— se encogió de hombros ¿celos?, ya les estaba planeando la boda —Bueno, pasen a mi habitación en lo que llega Seungwoo, ahí están Hyeongjun y Yohan.— indicó para que pasaran a la parte superior y los siguió por detrás, apenas llegaron al piso de arriba la puerta sonó de vuelta, extrañamente no se molestó porque tendría que bajar de nuevamente, sino que una sonrisa adornó su rostro —Adelantense.— les habló al par y bajó con rapidez por las escaleras casi saltando dos escalones a la vez.

Abrió la puerta encontrándose con la persona que esperaba, Seungwoo estaba en el umbral de la puerta sonriendole, Dongpyo disimuló un poco la curvatura de sus labios, durante la semana no tuvo la oportunidad de hablar con él lo suficiente, solo en la hora de receso comió algunas veces con él, el hecho de que podría estar todo el día con él lo mantenía feliz, realmente era divertido pasar tiempo a su lado.

—Entra, que en sol los bombones se derriten.— Dongpyo lo recibió, cuando hablaban por chat solían tirarse piropos a manera de juego entre ellos, la confianza se extendía.

—Tonto.— rió entrando al hogar del menor, en su mano portaba una bolsa de tela con unos envases dentro.

—¿Qué es eso?—cuestionó mirando la bolsa con curiosidad.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora