「 15 」

250 39 30
                                    

—Wonjin hyung se ve muy precioso.— dijo con emoción Dongpyo mientras en la pantalla de su celular observaba el instagram del chico que le gustaba, y a Hyeongjun también.

—Quiero ver.— Song quién estaba en el otro lado de su habitación camino hasta su amigo observando al chico en la pantalla. —Oh, esa ropa le queda genial.— murmuró con una sonrisa boba en sus labios, definitivamente ese chico los traía locos a ambos.

—Cuando hablamos de él, siento como si estuviéramos hablando de un artista que amamos ambos, no se siente como si fueramos a pelear por él.— ríe un poco y el menor repite la acción. —Eres el mejor amigo de todos.— se tura encima de el abrazandolo.

—No mientas.— dice entre risas y corresponde a su abrazo.

—Son 11200 wons.— la voz de la cajera lo distrajo de sus pensamientos, rápidamente sacó el dinero y pagó la comida.

—Gracias.— sonrió un poco y salió del lugar sin muchas ganas.

Realmente no quería llegar a la casa de su mejor amigo, se sentía una basura, todo hubiera sido mejor si Dongpyo no le hubiera presentado a Yohan aquel día.

Iba inmerso en sus pensamientos mientras caminaba por la acera, quería llorar, estaba con un gran nudo en su garganta, tenía miedo, y lo peor, Dongpyo era consciente de que Yohan gustaba de él, y ahora iba a sentirse un tremendo hipócrita si iba a darle la cara como si nada.

Un repentino golpe lo asusto por lo que unas pequeñas lágrimas reprimidas salieron de sus ojos sin siquiera pedirlo.

El rostro del contrario estava tenso y expresaba enojo, sin embargo una mirada de preocupación fue su primera reacción al ver al más bajo con lágrimas en sus ojos.

—¿Estás bien?, ¿Te lastimé?— preguntó alarmado y tomo sus hombros buscando su mirada.

Sus ojos se abrieron un poco al ver el rostro del contrario era el amigo de Seungwoo, Seungyoun si estaba en lo correcto. Negó rápidamente con la cabeza. —No es tu culpa, no te preocupes.— agitó sus manos  repetidas veces para que no se preocupara.

Miró el comportamiento de este con ternura —Si necesitas ayuda en algo puedo ayudarte.— era más que evidente que algo le había ocurrido, lo había visto algunas veces en la escuela y aquella vez en la fiesta de Eunsang, sin embargo si alguien se sentía mal no dudaría en apoyarlo.

El contrario negó por lo que asintió —Entonces nos vemos luego.— le sonrió por última vez y siguió caminado.

Se despidió también y lo miró alejarse, después de todo no todo aquel chico no era engreído como solía decirle su amigo.

—¿Entonces que ocurrirá con Yohan?— Dohyon miraba a Dongpyo quien se mostraba más que desanimado, después escuchar sobre aquel triangulo amoroso que se había formado entre sus tres amigos se sorprendió un poco, aunque había algunas cosas que sospe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Entonces que ocurrirá con Yohan?— Dohyon miraba a Dongpyo quien se mostraba más que desanimado, después escuchar sobre aquel triangulo amoroso que se había formado entre sus tres amigos se sorprendió un poco, aunque había algunas cosas que sospechaba.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora