Más de una semana había pasado y la gente le seguía preguntando sobre su relación con Somi, estaba un poco harto por no decir que demaciado.
—Eunsang, soy tu hermano, ¿Crees que si estuviera saliendo con alguien no te lo hubiera contado?— colgó una toalla en sus hombros dándose la vuelta para mirarlo.
—No lo sé, después de la fiesta te molestaste conmigo y apenas me hablas, ¿Qué quieres que espere?— se cruza de brazos haciéndose el indignado.
—¿Cómo quieres que no me moleste después de como quedó la casa?— rodea los ojos y termina de secar su cabello. —Pero después de todo eres mi hermano.— sonrió y revolvió su caballo felizmente.
—Bien, te veo en la cena, saldré con Minhee y Junho.— se despidió de él y salió de los vestidores del club de natación dónde se encontraban.
—Vaya que lo de Somi te ha traído problemas.— murmura Seungyoun quien como siempre estaba de más con las personas.
—Lo sé, no sé cómo sentirme al respecto, pero no siento que haya hecho algo malo.— se encogió tomando asiento a lado de su amigo.
—¿Por qué el repentino cambio de opinión?, últimamente has estado conviviendo con las chicas, ¿Es por Wooseok? Para hablar con él.— unas palmaditas en el hombro de su amigo fue lo que intentó para reconfortarlo.
—No es nada, solo quería pasar el rato, lo normal.— tomó un poco de agua y desvió la mirada un poco.
—Seungwoo, te conozco de toda la vida, y sé cuándo mientes, puedes contarme lo que quieras, para eso estan los amigos.— buscó la mirada del contrario y le sonrió después.
—No le vayas a decir a Wooseok, que ya sabes como es.— Cho asintió. —Wooseok si influyó un poco en esto, pero era algo que tenía que pasar, sabes, al principio sentí que no era necesario salir con alguien, pero ahora me ha dado curiosidad hacerlo, aunque hay un inconveniente...— murmura lo último jugando con sus dedos sin saber cómo continuar.
—¿Eres gay?— preguntó de la nada como si leyera su mente.
Su rostro estaba adquiriendo tono por lo que lo tapó negando.
—Ashh, Seungyoun.— se sintió un poco incómodo, sabía que si eso ocurriera no se lo tomaría a mal, tenían a Wooseok comiéndose a Hangyul a cada rato, no era algo extraño para ambos. —Solo he sentido que las chicas no son totalmente de mi interés, por eso lo intenté con Somi.—
—Así que dudando de tu sexualidad eh.— alza sus cejas sujerentemente. —No te preocupes bro, es algo normal, si es así, ¿Por qué no has salido con un chico?—
—Creo que sería más escandaloso si salgo con un chico, lo de Somi quedaría corto.— dijo un poco frustrado, nunca creyó estar pasando por aquella etapa, solo quería aclarar todo rápido.
—Entonces, sal conmigo.— la mirada del contrario regresó rápidamente un poco extrañado, fue algo que no se hubiera esperado de él. —No me mires así, te estoy ayudando, es más fácil así, todo el mundo sabe que soy tu amigo, no sospecharían de ello, solo amigos, no algo serio, ¿Es lo que le dijiste a Somi no?—
Vaya, Cho era más inteligente de lo que pensaba, todo tenía sentido si lo miraba de esa manera —Si le dije eso.—
—¿Entonces qué?, hay que hacerlo sin que Wooseok se entere, no quiero que lo mal interprete.— rodea los ojos y lo vuelve a mirar curioso por su respuesta.
—Está bien, solo amigos.— le extiende su mano como si fuera una clase de trato entre ambos.
—Solo amigos.— responde estrechando sus manos en repuesta.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...