La Gran Ceremonia

82 7 1
                                    


Y al fin había llegado el día tan soñado.
Se les cursó invitación a los mismos que participaron en la fiesta de compromiso y a algunas personas más. Alexa también aceptó la invitación, y pidió lugares para dos acompañantes. Se imaginaron que era para su padre y la pequeña Lem.

Otros recibieron su invitación por medio de un sistema que era novedad en aquella época: el correo electrónico. Irma y David fueron de los primeros en la ciudad en instalar internet en sus computadoras. Así que hicieron muchas invitaciones desde sus respectivas oficinas.

Irma, por supuesto invitó a los Peltzer, y estos le dijeron que Óscar ya no vivía con ellos. El elefantito ya era pareja con Lucy y convivía con ella desde hacía un año, ayudándola en su emprendimiento, que tenía ya correo electrónico propio. Así que a ese correo hubo que dirigir una invitación por separado para la nueva pareja, la cual fue contestada inmediatamente por Lucy, aceptando de buen grado la invitación.

También se les cursó invitación a las brujas de La Isla aunque sólo por cortesía, ya que daban por descontado que no podrían asistir.
Como respuesta recibieron una carta en un sobre, por el correo tradicional, remitida por una tal Susanne Mac Allister.

"Felicitaciones por la boda, bebés.

Aquella vez que los vi entrar a la fiesta del comedor muy tomaditos de la mano, empecé a sospechar algo y me dije "dentro de poco los perderé".

En cuanto a Max, siempre supe que era un conquistador. Me enteré que conquistó a Erizo por el estómago. Y me dijeron que no contento con eso, después puso un restaurante. Pero la hazaña más grande quizás haya sido sacar a Erizo de al lado de Óscar. Erizo, cuídalo, que Max parece no tener límite.

Les cuento que Ramona y yo empezamos a reconciliarnos, y todos los días hablamos un poquito. Se puso triste cuando se enteró de que Erizo se fue de la Isla. Y cuando le conté que se casaba con Max, se emocionó mucho. Les desea todos los éxitos del mundo en su matrimonio, y desea que algún día volver a verlos.

Todo su grupo me dio muchos dolores de cabeza, bebés. Ahora tengo otro grupo, pero ustedes, como primer grupo, los recuerdo y los extraño. Cuando algún día tengan retoños, traiganlos a la isla. Ramona y yo estaremos muy contentas de recibirlos, porque la magia siempre tiene que continuar.

Toque de varita con corazones y sonrisas para ustedes dos y sus familias.

Alice, Betsy, Susie, Ramona, y todos sus amigos de La Isla."

-Se ve que reconciliarse con Ramona le mejoró mucho el carácter.
Erizo estaba emocionada.
-Pobre Susi. Con nosotros no fue muy buena, pero al final es una de las pocas que se jugaba por la isla y por la magia. Y estaba tremendamente sola. Cuando pueda, le contestaré.

________oOo________

Días antes, recorrieron toda la ciudad buscando un lugar para la ceremonia.
Vieron varios hoteles de categoría, y el que a Erizo más le gustó, por disponer de un gran salón para la ceremonia (además de una suite nupcial grandiosa) fue el Imperium Palace Hotel. Y además, no era tan caro. Así que solicitó a la decoradora que haga su trabajo allí y siga las sugerencias del sacerdote en cuanto a los accesorios necesarios para la ceremonia.

La mayoría de los invitados demostró desconcierto al saber que la ceremonia religiosa iba a ser en un hotel, pero allí se congregaron y contemplaron, pasmados, la decoración de boda que se había hecho en el gran salón.

Entremedio de las lujosas sillas habían dejado un pasillo por el cual pasaba una alfombra bordó. Ese pasillo estaba techado por una larga tela de seda sostenida con varillas adornadas con flores.

MI PRIMERA CITA CON MAXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora