Ahora si sé que está sorprendido pero no dice nada, solo busca mi mirada que no le otorgo ya que tengo un duelo con mi madre, Melanie Persh.
- Ustedes...
- Somos familia, querido -Interrumpe ella divertida con esto.
- Explicaciones madre.
- ¿Madre? Que fría te has vuelto.
Alzo una ceja pensando en que es la menos indicada para reprocharme nada después de lo presenciado.
- ¿Tengo que hacerte preguntas una por una o vas a empezar la historia por el comienzo?
- Tú eres el comienzo de todo, hija.
Harry y yo nos miramos por primera vez buscando dios sabe qué en el otro, tomamos asiento frente a ella impacientes por acabar con la tortura y se permite vacilar un poco hasta que el moreno la amenaza con otro golpe. En otro momento la hubiera defendido, pero ahora no sabía si seguir llamándola mamá.
- ¡Está bien! -Se rinde volviendo a escupir sangre.
- Claro y conciso -Exige él.
- Pues como dije; Todo empezó contigo, Fallon. Tu padre y yo tuvimos una corta mala racha en la relación, un día salí de copas con unas amigas de la universidad y ellas no paraban de decirme que había un hombre muy guapo mirándome, parecía interesado en mí -Ríe ante el recuerdo pero yo mantengo mi expresión seria, sin perder detalle-. Me invitó a un trago, después fueron unos cuántos hasta que me atreví a besarle, tuvimos algo momentáneo pero pasional. Arreglé las cosas con tu padre dos semanas después, cuando supe que estaba embarazada. Obviamente le dije que era suyo, le hizo mucha ilusión y simplemente me olvidé de aquel día -Da un largo suspiro y deja caer alguna lágrima falsa-. Eso creía, cuando naciste volvió a aparecer aquel apuesto hombre para conocerte, me amenazó con contarle la verdad a tu padre y me negaba a que destrozara mi vida por completo, solo me pedía una muestra de sangre de su única hija ya que tenía hijos varones pero no una mujer. Se enamoró de mí o eso me dijo para excusarse diciendo que me había vigilado desde nuestro encuentro, así se enteró de tu nacimiento. Tu abuelo lo sabía, me alertó de que no era un buen hombre y tu futuro estaba sentenciado así que se ofreció para cuidarte, hacerte fuerte, entrenarte duro y con disciplina. Te convertiste en una gran mujer, mi hermosa hija... -Dejo caer una lágrima impotente odiando cada palabra que escupe-. Creciste, tuviste notas excelentes y finalmente ibas a ser libre, salir de casa y vivir tu vida pero él tenía otros planes. ¿Recuerdas cuando te hablé tan bien de Malik's Ocean? -Asiento perdida, las piezas empiezan a perder rumbo-. Fue él quien quiso que te convenciera para entrar ahí, hizo cosas horribles para que cediera y te vi tan ilusionada con ese gran puesto, al final no dejaba de ser una empresa de prestigio. Él siempre quiso que su hija trabajara para él.
- Mamá...
Harry me mira igual de incrédulo que yo, ambos tenemos los ojos abiertos de sorpresa y vemos como ella esboza una sonrisa agotada mientras asiente.
- Eres Fallon Zenda Malik, cariño.
Niego con la cabeza por no creer esta situación, las lágrimas salen a brotes mientras noto como el moreno se llena de ira y quiere abofetear a la que es mi madre. No habla hasta que vuelvo a una buena postura y recobro vida para respirar.
- Entonces no fue casualidad que entraras en la empresa como él dijo -Dice Harry pensando en alto-. Nos engañó a todos.
- ¿Por qué hay chicas idénticas a mí?
- Era un hombre muy testarudo, le negué la custodia y gané, así que cuando vino por esa muestra de sangre no sabía qué tenía planeado. Sabes que es un hombre peligroso, tiene contactos y sabe lo que hace, trabajó con científicos que estaban experimentando con el ADN, muchas copias fallaron pero no tardó en aparecer en la puerta de casa con una niña idéntica a ti, pelirroja, un poco más alta y con algunas diferencias más pero seguía siendo aterrador, ahí me di cuenta de que estaba en un pozo sin fondo. La hizo trabajar para él, creó a su propia hija, se obsesionó contigo.
ESTÁS LEYENDO
Falling
RandomDesconocedora de la avaricia de un padre obsesivo con su hija tendrá que verse envuelta en sangre y descubrir porqué fue educada para matar y qué le ocultaron durante toda su vida. Alguien que en un principio no está conectado con ella la ayudará de...