Nuestra separación era notable, a comparación de hace unos segundos. Lo miraba confundida al igual que él quien intentaba acercarse descaradamente, pero retrocedí.
- ¿Harry? -Entrecerré los ojos intentando enfocar y este comenzó a reír con sarcasmo.
- ¿Vas a seguir? -Negaba divertido con la cabeza-. Ven.
De vuelta ese chico misterioso y serio, le duraba poco cualquier otra expresión y sin mucha alternativa le seguí abriendo paso entre la gente. En el jardín trasero todavía se escuchaba el escándalo de la casa y buscó una especie de pasillo florecido un poco apartado de la fiesta.
Comenzó a trazarlo en silencio mientras se quitaba la máscara e iba dando patadas disimuladas a pequeñas piedras que aparecían en el camino y se peinaba continuamente con cierta incomodidad. Me quité la máscara y la mantuve en la mano durante el callado trayecto. Casi a la mitad se detuvo, giró en seco quedando frente a frente, primero retrocedí un poco por el impactante gesto pero después pude relajarme al sentir una prudente distancia de seguridad.
- ¿Qué pasa contigo? -Me atreví a hablar primero con un tono reprochable, cansada de su actitud misteriosa.
- ¿Me vas a cuestionar a mí? -Levantó una ceja interesado, por primera vez tan solo desprendía calma.
- ¡Sí! ¿Hay alguien más aquí? -Mi sarcasmo salía sin proceso de censura, la sangre me comenzaba a hervir-. ¡Eres tú quien ha estado cuestionándome a mí sin conocerme! -Pasé mis manos por todo mi cabello casi tirando de él con desesperación-. ¡Me apuntaste con un arma! ¡No sé a qué te dedicas, ni quién eres o qué quieres, pero ya estoy harta de tu presencia!
- Eso no acaba de parecer hace un momento -Nuevamente esa ceja insinuante y esa sonrisa burlona.
- No te conozco Styles, ni siquiera sé porqué te encuentro en todos lados...
- Porque yo quiero -Interrumpió haciendo que me tragara mis palabras-. No entiendo porqué sigues con estas mentiras, los chicos tampoco lo entienden, estamos todos impresionados y no tenemos respuestas de tu parte.
- ¿Los chicos? ¿De quién hablas? -Miré a todos lados desesperada buscando bocanadas de aires-. ¿Tu te oyes? ¡Pareces un psicópata!
- ¡Deja ya de hacerte la tonta!
Ahí estaba, el Harry enfadado, el que apretaba los puños y tensaba su mandíbula tanto que podía cortarte con ella.
- Estás agotando mi paciencia Scarlett.
- ¿Quién es Scarlett? -Me encontraba gritando cara a cara, casi rozando nuestras narices-. Me estás confundiendo con alguien Styles y me estás hartando con el juego del gato y el ratón.
- Todavía no comprendo cómo te has cambiado tan bien el color del pelo, casi me creo que eres rubia natural y... -Tomó mi cara con ambas manos-. Esas lentillas esmeralda, algo te has hecho en los labios, son notablemente más finos -Inspeccionaba todo rasgo de mí y ante la impotencia no pude evitar soltar alguna lágrima.
- Para, no soy quien crees -Hablé en un susurro-. Por favor, para -Suspiré-. Te estás volviendo loco, no nos conocemos -Cerré los ojos con fuerza para volver a mirarle con más dureza-. Dime algo de esa Scarlett, cualquier cosa que la caracterice.
Dudó unos segundos y me miró de arriba abajo, se relamió los labios pasando la mano por estos y una pequeña sonrisa pícara le salió inconscientemente.
- Tienes una marca de nacimiento en la parte baja de la espalda.
Después de un fuerte suspiro, me giré dándole la espalda y todavía no me creía que estuviera haciendo todo esto por un desconocido, podía dejarlo estar pero si nos seguíamos encontrando porque él lo provoca como ha dicho, esta era la manera de parar su obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Falling
RandomDesconocedora de la avaricia de un padre obsesivo con su hija tendrá que verse envuelta en sangre y descubrir porqué fue educada para matar y qué le ocultaron durante toda su vida. Alguien que en un principio no está conectado con ella la ayudará de...