Killer

2.7K 160 7
                                    

Después de la declaración de Harry no volvimos a hablar un par de días, probé a entrenar con los chicos en esa temporada hasta que J.Jason Malik me puso fecha límite para irme o quedarme con el puesto, finalmente acepté.

No me pregunten porqué, simplemente me dedicaba a hacer ejercicio y pasarlo bien con mis nuevos amigos, qué podría ser lo peor que pasase. El moreno ni siquiera se pasó por el edificio, pero según me dijo Liam se dedicaba a entrenar por las mañanas cuando yo estaba dedicándome a mi otro trabajo que ahora se veía algo aburrido, y así estaba evitándome. Lo que realmente pasó es que esquivé sus palabras, no le dije "Gracias por tener sentimientos hacia mí" y tampoco "Yo también estoy sintiendo lo mismo" Porque seguramente eso es lo que quería escuchar.

El jefe había encargado un paquete en un Toyota Land Cruiser 200 5.7L V8 blindado, bastante llamativo para el gusto del grupo que, por si no quedaba claro, me juntaron con la banda de Zayn y aunque al principio me pareció un enorme error, ahora lo veía como algo divertido. Era mi primer trabajo desde que llegué, así que por primera vez me volvería a encontrar con Harry y en situación laboral, quitando momentos incómodos.

- Conduces falta, deberías dejar que conduzca yo la próxima vez -Wilde hablaba con Zayn en la parte delantera dejando sonar varias risas detrás.

- ¿Escucharon lo de Jacob? -Susurró Louis entre Liam y yo, ambos negamos-. Pues al parecer estuvo acosando a una chica que entrena por la tarde con nosotros, no sé quién y su banda ha ido a pegarle una paliza que terminó tres días en urgencias.

- Se lo merece.

Su voz era como una tormenta en pleno verano, cuando menos te lo esperabas ahí estaba advirtiendo de que te pongas a salvo antes de que te alcance.

Llegamos a una casa en mal aspecto, el techo estaba destruido con un color mohoso y fuera habían unos cubos llenos de líquido marrón indescifrable. Todos nos miramos como si estuviéramos esperando a aplaudir a quien de el primer paso.

- Votación ¿Quién le toca hoy? -Dijo Zayn mirando por el espejo.

- Fallon por ser la nueva -Indicó ella sonriente-. Y Harry porque este mes no le ha tocado.

Nos bajamos sin rechistar, no podía negarme después de todo. Él me agarró de la mano al bajar del coche y me pegó a su cuerpo con brusquedad, nuevamente tenía el estómago revuelto y aunque estaba nerviosa no era por la situación que se venía.

- No te alejes, no seas grosera, no intentes matar a nadie y permanece detrás de mí.

La puerta se abrió mucho antes de que llegáramos a la entrada, un hombre calvo, grueso y con la cara tatuada se hizo a un lado sin siquiera saludar, aunque yo si lo hice y Harry me dio un ligero tirón de brazo. El lugar apestaba a marihuana, hachís y mil drogas que apenas podía conocer, unos tipos similares al que nos recibió estaban sentados vagamente en diversos sillones junto con latas de cerveza barata. De un lateral de la vieja escalera se dejó ver un chico de pelo negro con flequillo, tenía un piercing en el labio y apenas mostraba tatuajes visibles.

- ¿Tienes lo nuestro? -Su voz era neutra, no era ronca ni gruesa, solo que tampoco era tranquilizadora-. ¿Y a quién te has traído?

- Era del sector D, la han pasado con nosotros.

- El sector D -Dijo sorprendido mientras se metía un cigarro entre los labios y lo encendía-. ¿Y cómo se trabaja ahí? Estaba pensando en hacerles un encargo pero no me han hablado muy bien de ello.

Styles me dio un codazo sutil que me hizo exaltar, le miré sin saber qué decir, hice memoria sobre todos los datos que Malik me había proporcionado sobre la empresa pero no recordaba nada de sectores, podía sentir el sudor correr por la frente y después de un rato decidí salir del paso.

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora