Para ponerlos al día, el señor Malik quedó impactado con la noticia de que su nuevo fichaje hubiera cometido una masacre y enfureció tanto que rompió gran parte de la octava planta, pero después de que los chicos me defendieran y le hicieran entrar en razón terminó comprendiendo e incluso siendo agradecido de salvar la vida de un compañero. Hace tres días me despidió de Malik's Ocean ya que según él quería toda mi concentración y que sacara el máximo potencial de dentro, así que me asignó más horas, más entrenamientos, clases de tiro y además quiso que cooperara en algunos encargos un poco más turbios.
- Persh, te necesitamos en suministros -Informó Jacob pasando rápidamente frente a mí sin pararse a mirar.
Mi relación con este último había mejorado a medida que avanzaba en la empresa y me convertía en la favorita del jefe, muchos se acercaban por interés buscando atención y que les subieran de cargo o el sueldo, pero finalmente me quedaba con el grupo que conocí desde un principio. Sabía que podía confiar en ellos, aunque al principio tuvimos nuestros más y nuestros menos, ahora me incluían en su pequeña familia y facilitaba los días que eran pesados para trabajar. Además, probablemente pasáramos veinticuatro horas juntos, nos habían convertido en amigos inseparables y se notaba en el ambiente cada vez que nos uníamos.
En la sala de suministros estaba Liam con un papel revisando los estantes y a su lado Kidman hablando con dureza a mi compañero, casi desquiciado por la situación que vivía. Wilde se encontraba apoyada en la puerta fumando mientras tenía una agradable conversación con Harry quien reía despreocupado, últimamente se le veía de muy buen humor.
- ¡Fallon! -Dijo el moreno al verme entrar-. Al fin llegas, ¿Puedes hacerme el favor de coger el puesto de este intolerante?
- Mira Payne, mejor que midas tus palabras antes de hablar porque te juro que...
- Se acabó -Interrumpí-. Ve a entrenar o a hacer cualquier otra cosa, yo me encargo de esto.
Jacob desapareció del lugar y en seguida me encargué de ayudar a mi amigo, miraba qué faltaba en el almacén y cuales tenían que ser los siguientes pedidos. Sí, a veces no era un trabajo emocionante ni lleno de aventuras, en ocasiones nos dedicábamos a jugar a las cartas, escribir itinerarios, apuntar materiales y cosas aburridas que en mi otra empresa jamás hubiera hecho.
De pronto se escucha un estruendo sobre nuestras cabezas, el techo se agrietó un poco provocando que cayera un fino polvo, otro ruido y más hasta que nos percatamos de que eran tiros; Alguien estaba disparando.
Sin pensarlo dos veces todos al mismo tiempo nos encaminamos a la superficie, antes de cruzar el umbral detuvimos la marcha para asegurarnos de lo que estaba sucediendo, frente a nuestros ojos apareció Louis tumbado en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor a la vez que se apretaba la rodilla dolorido y justo a su derecha Zayn cubriéndole las espaldas. Lo que no habíamos notado es que en otro extremo se encontraban tres tipos, de aspecto similar a los criminales que habíamos entregado la droga aquel día.
- Fallon, cubre a Wilde -Habló Styles mientras se agachaba para alejarse de nosotros.
- No necesito que nadie me cubra -Dijo ella molesta.
Se negó a obedecer y nada más intentar dar un paso hacia delante, "poom", una bala impactó contra su garganta. Cayó en seco al suelo, quedé impresionada con lo que había sucedido, cuánto habían cambiado las cosas en un segundo, cómo asimilaba ver a mi compañera con un agujero profundo en su cuello y sobre todo, cómo era inevitable verla morir.
Un silencio se hizo presente, Liam lloraba en silencio, no tenía una cara de tristeza más bien estaba rojo de ira, enfurecido, iba a estallar en cuanto se lo permitieran pero tal vez sus lágrimas no le permitían ver con claridad la señal que Zayn hacía desde el otro lado avisando de que era el momento de actuar. El otro moreno estaba oculto tras una columna tan gruesa que era imposible verlo o alcanzarlo con un arma, me hizo un gesto para que me acercara y así es como terminamos pegados brazo con brazo vigilando en cada lateral.
ESTÁS LEYENDO
Falling
RandomDesconocedora de la avaricia de un padre obsesivo con su hija tendrá que verse envuelta en sangre y descubrir porqué fue educada para matar y qué le ocultaron durante toda su vida. Alguien que en un principio no está conectado con ella la ayudará de...