Hablemos de ti

3K 171 6
                                    

- Señorita Persh, he de decir que hoy ha estado impecable.

La reunión hacía rato que terminó y nos encontrábamos cenando todos juntos, en la mesa se encontraba una mujer de unos treinta años tan bien arreglada como yo, éramos las únicas, el resto eran hombres. Había salido todo genial, Malik pudo cerrar un contrato que para mi sorpresa no era sobre la empresa, sino sobre armas, según me dijo antes de entrar a la sala; Quería que viera una parte de su mundo que estaba siendo cuestionada sin información. Y he de decir que sí, lo juzgué mentalmente pero los inversores no tenían pinta de haber pisado una cárcel en su vida, al contrario, parecían padres que van todos los Domingos a columpiar a sus hijas pequeñas al parque y esperan impacientes la cena caliente de su esposa. Me lo tomé con calma, no pretendía alarmar a nadie y tampoco es que quisiera que mi jefe ahora que se estaba abriendo a mí y tomando confianza, creyera que se ha equivocado. Pero él era consciente de que yo tenía un pico de oro y debía de custodiarlo.

- Ahora sé que puedo contar con usted para grandes cosas -Tomó una copa y brindó.

- Pues tenías que haberla visto esta tarde -Murmuró Liam vacilante quien recibió un golpe bajo la mesa de alguno de los morenos de su lado.

- ¿Qué ha pasado? -J.Jason se encontraba intrigado prestando atención y esperando que alguien hablara, pero tan solo nos miramos entre nosotros y volvimos a comer-. ¿Es que nadie va a decirme?

- Cariño -Intervino ahora su acompañante-. Déjalos, se estarían divirtiendo y tú y yo ya no tenemos edad para entrometernos en eso.

Todos en la mesa rieron inocentes, pero ante esa pureza estaban los mismísimos guardianes del infierno. La cena terminó y ya eran las 00:00 a.m, pero no se percataron de ello y teniendo en cuenta que teníamos tres días libres en un sitio de lujo tampoco le dieron importancia. La piscina encendió sus luces led y el aire fresco azotaba discretamente junto a la brisa del mar, era simplemente espectacular bañarse ahí. Yo no tenía bikini y es por ello que me tuvieron que prestar uno las chicas de recepción, el agua estaba templada y ellos ya se encontraban dentro charlando en el lado que era jacuzzi.

- Señorita Persh, siempre me ha intrigado saber más sobre su vida privada -Mojó sus labios en el rojo líquido y prosiguió-. Espero no sonar descortés.

- ¿Qué quiere saber? -Le animé.

- Sobre su educación, familia, trabajos, relaciones -Miró a todos y levantó una ceja para volver a tratarme con aprecio-. Seré un poco cotilla por hoy.

- Bueno -Reí ante sus palabras antes de comenzar a enumerarle-. Tuve una muy buena educación, repetí curso y eso quiere decir que también era un poco gamberra y la mayor de la clase -Soltaron una risa y me dejaron continuar-. Pero en general cuando pasé esa etapa fui una alumna de buenas notas, tengo una familia amplia aunque en mi casa eramos cuatro solamente, padres casados y un hermano pequeño que va al instituto -Malik alzó ambas cejas con impresión-. Mi primer trabajo fue limpiando hospitales que es donde le conseguí el trabajo a mi amiga Arun -Ahora me dirigí a Zayn por un momento, quien hizo buenas migas con ella-. Luego mi padre me metió junto con él en un taller de motos, donde conocí a mi primer novio...

- El primer amor -Interrumpió la rubia sentada al borde de la piscina con los pies en remojo.

- La cosa terminó mal -Aclaré-. Y me mudé aquí al acabar la universidad, donde justo el día que entré a la casa me llamaron de Malik's Ocean para decirme que me habían admitido en la empresa con un gran cargo.

- Podría decirse que fue cosa del destino -Dijo J.Jason volviendo a beber.

- ¿Y no has tenido más parejas? -Preguntó Louis dejando ver su intriga y algo que me provocó cierta gracia.

- En el instituto salí con el popular de último curso, todo un escándalo -Reí y me siguieron-. Luego en la universidad estuve con algunos chicos pero solo cuando estaba de fiesta, así que no cuentan y finalmente mi primer novio oficial, que no acabó bien -Repetí.

- ¿Has estado en peleas? -Volvió a hablar con interés.

- Algunas.

- ¿Y quién te ha enseñado a defenderte? -J.Jason hizo presencia de nuevo.

- Mi abuelo.

- ¿A qué se dedicaba?

- Era General de Brigada.

Todos manifestaron su impresión pero también algunos asintieron comprendiendo cosas que yo no alcanzaba a entender. Malik fue el primero en irse con la nueva integrante llamada Tyna y juntos nos dieron las buenas noches, los chicos se la pasaron bebiendo a mis espaldas ya que yo permanecía agarrada en el filo dentro de la piscina en una espacio donde los escuchaba como eco y podía disfrutar de las vistas.

Al rato sentí que él cogió mi misma postura y ambos mirábamos el mar en silencio.

- Ahora conozco más de ti -Dijo rompiendo la armonía.

- Eso me da desventaja, yo sigo sin saber absolutamente nada del misterioso Styles.

- Quizás algún día llegue el momento -Me miró y le correspondí-. Pero nadie sabe cuando.

Lo miraba de reojo con una sonrisa ladeada, era casi lastima lo que sentía porque no quisiera abrirse conmigo, pero mentalmente comprendía lo duro que podía ser sentirse juzgado por tus vivencias, una vida como la suya no ha debido de ser fácil.
Las olas rompían con tranquilidad contra unas rocas, el sonido era relajante, se podía respirar tranquilidad en el aire fresco de fuera, era una sensación mágica al mirar la luna resplandeciente iluminando el agua a lo lejos.

Nostálgicamente recordaba el momento en que mi abuelo me obligaba todas las tardes a luchar contra él, en su momento era algo divertido aunque en el fondo sabía que no era un juego típico para niños. Sus palabras ahora cobraban vida en mi interior; "Nadie va a estar ahí para salvarte, si no lo haces tú, nadie lo hará por ti" y aunque fuera cierto, nunca lo tomé en serio. Quién iba a decir que finalmente perteneciera más a este mundo oscuro que a la punta del iceberg donde después de la universidad, en esta sociedad, no te queda más que trabajar, casarte y formar una familia.

- Lo que me gusta de ti es la facilidad que tienes para controlarte -Miraba el mar con esperanza y sumido en él-. Pasan cosas fuera de tu alcance y eres capaz de seguir con tu vida, te relacionas con personas que no alcanzas a comprender del todo qué son o qué hacen, pero mantienes la calma para no salir corriendo a cometer errores, piensas con claridad Fallon -Volvió a dirigirse a mí-. Y por eso cada vez que me hablas, sé que es tu palabra final, sé que ha sido procesada y que es lo que quieres decir, sin arrepentimientos.

- ¿Quieres que te diga que es lo que me gusta de ti?

Me miraba extrañado, como si tuviera un espíritu en frente y no supiera cómo procesarlo. Abrió la boca par de veces para decir algo pero se limitó a asentir.
Analicé cada desperfecto de su cara, alguna cicatriz en mal lugar, rojeces, irritaciones, heridas varias pero minúsculas... Y aún así veía arte en él, una especie de lienzo sin acabar, tiene un fondo con mezcla de colores claros y oscuros, como si el autor no se decidiera por un extremo u otro. Pero también veía esos huecos en blanco, esa falta de inspiración para terminar el lienzo.

- No lo sé -Sonreí en su dirección-. No lo sé porque no te conozco.

- ¿Entonces porqué te juntas con nosotros?

- Tampoco tengo respuesta para eso, sin vuestros intentos de asesinato estoy muy cómoda y es lógico que me sienta protegida, aunque no sepa de qué. Cuando os comportáis como personas civilizadas me divierto y poco a poco os voy cogiendo cariño, a parte de que a veces tengo que encontrarme con ustedes por mis asuntos con J.Jason, pero nunca me ha molestado.

- Solo estás dejando que las cosas fluyan -Tiró la cabeza hacia atrás mojando su pelo y mirando las estrellas.

- ¿Acaso debo darle más importancia? Así es como tiene que funcionar.

- Me hubiera encantado tener esta conversación contigo hace tres años -Admitió.

- Harry -Me miró e hizo un ruido para que siguiera-. ¿Te molesta si te pregunto algo?

- ¿Qué ocurre?

- ¿Quién es Scarlett?

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora