Zayn

2.5K 149 21
                                    

No entendía porqué Harry tenía que controlarse tanto, para él era cuestión de vida y era lo que me molestaba no saber, porqué iban a matarlo. Después del apasionado beso se podría decir que me desmayé en el sofá, quizás se asustó un poco ya que al despertar estaban los chicos frente a mí en silencio con posturas preocupantes. Por alguna razón desconocida Niall no llegó a ir a su casa y dijo que no iba a irse hasta que pudiera caminar por mi cuenta, así que buscó una habitación donde quedarse.

Entre todos lograron ayudarme a llegar a mi cuarto,  desaparecieron casi de inmediato, menos él, que estos últimos minutos estaba inseparable y extrañamente sin esa expresión dura y fría, al contrario, estaba tranquilo e incluso contento. Se acercó para taparme con una manta y acomodó mi almohada para seguido quedar sentado a mi lado como anteriormente había estado.

- Te estás comportando muy raro -Aseguré.

- ¿Yo? -Alzó una ceja-. ¿Por qué piensas eso?

- Sí, no dejas de sonreír.

- ¿Y eso es malo? -Dejó sonar una risa graciosa por el lugar.

- Después de declararte hombre muerto, es extraño.

Su expresión en seguida cesó y me miró inquietante unos instantes buscando las palabras adecuadas, no quería asustarme o hacerme sentir mal, por otro lado podía ser que simplemente se estaba cerrando la confianza entre nosotros pero tras lo sucedido creo que más bien ha aumentado.

- Te lo he dicho cada vez que tengo que controlarme, si no lo hago me estoy sentenciando.

- ¿Por qué nunca me dices las cosas claras? -Hablé molesta mientras me inclinaba para quedar a su altura-. Si me contaras todo podría ayudarte o al menos formar parte al completo.

- La historia ya te la sabes -Suspiró y me miró-. Scarlett -Aclaró para que entendiera a que se refería-. Como ya te he dicho, Zayn estuvo muy mal con su padre y conmigo, en general con todo el mundo, y ya sabes que logró pasar página -Jugaba con sus dedos nervioso-. La cosa, es que cuando hablamos del tema a los meses juramos que nunca volvería a suceder lo mismo entre nosotros -Me devolvió una mirada triste-. Y apareciste tú -Sonrió-. Entonces Malik se fijó en ti y no solo me refiero a J.Jason -Ahora volvía a ser una mueca agria-. Dijimos que contigo no sería igual, no íbamos a cometer los mismos errores y para eso ambos teníamos que evitar estar contigo, Zayn lo ha conseguido muy bien la verdad, pero yo no he podido.

- ¿Y qué pasa si alguno comete esos errores?

- Fuera de juego -Abrevió-. Los Malik no se andan con tonterías, lo has podido comprobar con tus propios ojos.

- Pero no has cometido ningún error -Dije pensativa-. Vuestro error fue que te enamoraste de la chica de tu amigo y ella se aprovechó de ambos -Apoyé mi mentón en su hombro y por un segundo sentí cómo lo agradeció-. Pero no he estado con Zayn, él no ha intentado nada conmigo y yo no me estoy aprovechando de ustedes, fue J.Jason quien me quería dentro del grupo ¿Recuerdas?

Asintió girando un poco la cabeza, rozando nuestras narices con delicadeza, vi cómo cerraba los ojos un poco nervioso y frustrado al mismo tiempo, apretó los labios y me percaté de que estaba temblando, con furia mantenía el entrecejo unido y de repente su mano atrapó mi brazo obligándome a caer hacia atrás y tocar el suave colchón. En un gesto rápido se colocó encima de mí sin aplastarme, acariciaba mi cara haciendo las mismas muecas de antes y temblando aún más.

- Harry -Susurré-. ¿Qué te pasa?

- Te voy acabar matando.

- Deja de decir estupideces -Intenté levantarme pero me lo impidió.

Capturó mis labios con rapidez, esta vez si era brusco, ansioso y sin descanso. Se movía rápido buscando oxígeno y de nuevo mi boca, sin separarse lo suficiente para dejar de sentirlos, con sus dientes mordió mi labio inferior provocando que se me erizara la piel, un leve gemido salió de mí y mi espalda se arqueó bajo él, algo que lo desesperó por completo. Su mano viajaba por toda mi silueta sin pararse en ningún punto, apretaba la cintura intentando pegarme más a su cuerpo, pero era casi imposible estar más unidos. Separó un poco nuestras bocas y sonrió sobre mis labios, pasó su lengua por ellos con delicadeza, saboreando la obra de arte que había provocado al dejarlos hinchados.

- Si no me controlas ahora, no voy a poder parar Fallon.

Sus ojos me miraban impacientes, pero dentro de mí no salía nada para decir. Se escuchó ruido en la habitación de arriba, la de Zayn, y en seguida se nos encendieron las alertas. Harry me ayudó dejando caer mi peso en uno de sus hombros mientras caminaba con dificultad, corrió conmigo lo más rápido posible y vimos que Liam hacía lo mismo subiendo las escaleras con un arma frente a él. Me pasó una y el moreno me indicó que cogiera también la de su pantalón para defender a ambos, con mucha paciencia, logré alzar los brazos y mantenerlos ahí hasta llegar a la escena.

No tocamos, se oían lámparas en el suelo, una puerta cerrarse bruscamente, gritos, cosas siendo arrastradas, golpes. Payne vio que si entrábamos en la postura en la que nos encontrábamos no íbamos a conseguir nada, me separé de mi protector y con mucho dolor me apoyé en el marco de la puerta, siendo una tortura. De una patada abrieron la puerta apuntando directos a la cama, lo que estábamos presenciando era traumante, nadie esperaba encontrarse en esa situación pero siendo algo fuera de lo común eran otras cosas las que nos tenían con la boca abierta.

Zayn se encontraba empotrando a una mujer en su dormitorio, ni siquiera se molestaron en taparse o salir de la situación. Podía jurar que Liam estaba en otro mundo inmerso y que el cerebro le iba a explotar, escuchamos a Niall quien subía corriendo después del escándalo que provocamos, se paró justo detrás de nuestras siluetas y visualizó lo mismo que nosotros, lo que nos sorprendió no fue su presencia, sino lo que dijo al pararse frente a la escena.

- ¿Scarlett?

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora