- ¿Cómo es posible que tú...? -Hablo al fin atónita.
- Querida, prepárame un té, tengo cosas que hablar con Harry.
Se hace a un lado de la puerta para entrar en la casa sin permiso, toma asiento coqueta, meneando sus caderas, como si media población americana no la diera por muerta. Frunzo el ceño en dirección al moreno que me debe varias explicaciones, pero está tan perdido como yo. Preparo tres tazas de té amargo, nadie habla en el salón hasta que entro y posiciono los vasos en la mesa de cristal, cogiendo asiento en el sillón individual observando su cercanía y tacto con Styles.
- Yo te había matado, enterré tu cuerpo.
- Sí bueno, digamos que no era yo -Da un sorbo al líquido caliente-. He encontrado más como tú -Dirige su mirada a mí esperando que reaccione-. Y como yo, hay una lista de sus nombres y las pocas diferencias entre nosotras, la chica muerta se llamaba Melissa Clark, tenía treinta años y su diferencia conmigo era un lunar en la nariz, esa copia si que daba miedo, pelo, ojos, boca, todo idéntico -Dice abrumada recordando a la persona-. En cambio, no he encontrado a ninguna al noventa y nueve porciento parecida a ti -Gira de nuevo quedando cara a cara con el moreno-. Por cierto, muy feo eso que le hiciste.
- ¿Sabías que lo haría?
- Algo intuía, no soy imbécil Styles, he convivido contigo más que nadie, sé cuando tu personalidad psicópata tiene planes para mí.
No deja de sonreír con superioridad, radiante, como si no tuviera problemas a su alrededor, todo bajo control.
- Me alegra que Malik vuelva a la cárcel, esta vez definitivo -Masculla-. Un excelente trabajo, aunque yo no hubiera contactado con las autoridades.
- ¿Por qué quisiste que te dieran por muerta?
- Porque era la única forma de hacer rabiar a Zayn, él la pagaría con Harry y te utilizaría a ti como único billete a su salvación, ustedes se encargaban de dejarlo entre rejas y yo volvería a pisar las calles sin temer a los Malik, un exitoso plan. Si hubiera avisado seguro alguno de ustedes ladraría para salvarse el pellejo y todo terminaría arruinado.
- ¡Han estado a punto de matar a Harry!
- Sí, bueno, daños colaterales -Eleva los hombros conforme-. Para tener la paz primero hay que pelear en la guerra.
Me levanto sin pensarlo, impacto mi puño cerrado con fuerza en su nariz, algo que no se esperaba y por tanto no supo reaccionar. La arrastro hasta el suelo donde me coloco a horcajadas de ella para poder seguir dejando marcas en su rostro. Siento unas enormes manos colocarse alrededor de mi abdomen y tirar de mí dejándome en el aire pataleando hasta que me sueltan en una distancia prudente.
- Espera Fallon -Dice Harry colocando su mano frente a mí para que me detenga-. ¿Estás diciendo que hay más como ustedes?
- Sí imbécil -Agarra su nariz y se levanta dedicándome una mirada fulminante-. Pero no como ella, hay algo que la hace similar pero no idéntica.
- ¿Cómo es posible?
- Estuve investigando a J.Jason, es el único que no se sorprendió al saber del parecido pero al parecer no sabe nada, no tengo idea de cómo es posible.
- De algo estamos seguros, sois todas humanas -Nadie dice nada y arquea una ceja-. ¿No?
- Humano... -Murmuro recordando la palabra en el muslo del moreno-. Harry, tienes grabada esa palabra.
Asiente pero no comprende, ambas miramos en dirección a la cicatriz y la intentamos analizar entre varias hipótesis pero algo me dice que él sabe el motivo. Luego de una tendida charla de mil posibilidades sin resultado exitoso se termina yendo, prometiendo volver aparecer con pruebas de lo que sucede. Por una parte maldigo que tengamos que verla de nuevo, por otra estoy deseando que resuelva el misterio de las identidades. No hay pistas, nada que conduzca a algo o alguien, ni siquiera podemos confirmar que no es obra de ella misma o un invento suyo para ganar tiempo con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Falling
RandomDesconocedora de la avaricia de un padre obsesivo con su hija tendrá que verse envuelta en sangre y descubrir porqué fue educada para matar y qué le ocultaron durante toda su vida. Alguien que en un principio no está conectado con ella la ayudará de...