¿Con quién te quedas?

2.2K 131 5
                                    

Se separa de mí con cuidado y dejo de sentir su contacto, abro los ojos para encontrarlo con una sonrisa burlona mientras negaba con la cabeza divertido, mis facciones se tensan y lo fulmino con la mirada directa a él.

- ¿Creías que iba a faltar el respeto de mi novia de esta manera?

Un choque de realidad me abofetea, abro los ojos como platos ante sus palabras e incluso mi boca se abre involuntariamente, parpadeo varias veces para asimilar lo ocurrido y sigue de la misma manera jugando con el asunto. Tonta de mí.

- ¿Novia? -Trago duro con incomodidad y molestia-. ¿Acaso tú y Scarlett...?

Asiente con una linda sonrisa de su parte, me altero por segundos y quiero darle una buena patada en su entrepierna mientras que mi razonamiento me lo prohíbe y me percato de que han pasado veinte minutos y nadie ha notado nuestra cercanía y ausencia.

Dejo las fuertes emociones por el nuevo dato y suelto las sensaciones que estaba reprendiendo para darme cuenta de que me pesa el pecho pero lo noto vacío, tomo asiento y soy capaz de imaginar que desde fuera tengo una expresión distraída y melancólica. La respiración es incontrolable y poso mi mano sobre el pecho para tranquilizarme, no soy capaz de saber qué me sucede pero algo me dice que acaban de terminar con toda pizca de esperanza que pudiera tener hacia Styles.

- Tengo que contarte algo que nunca supiste -Dice mientras se acerca sigiloso al asiento de al lado y espera unos segundos a ver mi reacción para tomar postura-. ¿Recuerdas cuando nos besamos?

Esta esperando que hable, pero no logro soltar palabras audibles y solo me limito a asentir mientras miro el suelo buscando oxígeno, buscando una explicación, recorriendo por mi cabeza mil mentiras e imagines de ellos juntos.

- Scarlett lo vio, no sé si también lo recuerdas -Me mira buscando respuesta pero copio mi acto de antes-. Se lo contó a J.Jason, no sé porqué razón le creyó antes de desterrarla -Hace una pausa para ver si voy a interrumpirle pero sigue-. Te dije que si alguien nos veía juntos me iban a matar, por eso siempre me controlaba y la forma más astuta de castigarme fue quitándote de en medio -Suspira haciendo memoria, dejándome procesar la situación-. Yo lo sabía y por eso fui cortante contigo, esperaba que no sospechara nada, siendo egoísta no quería morir. Pero no me querían muerto, sabían que la historia podía repetirse y la usaron a su favor, Scarlett y Malik tramaron un gran plan: Ella manipulaba el coche de Charlie Miller y pagaba a Liam para que no hiciera nada para impedirlo mientras él observaba si te dejaba morir o te sacaba del coche, si eras tan importante para mí... -Está melancólico y cabizbajo pero encuentra valor para mirarme-. Lo único peor que la muerte era hacer que te fueras de mi lado, que yo no pudiera encontrarte, sabían que ibas a decidir mudarte lejos y ese fue mi castigo, por enamorarme de ti -Ahora si le miro, busco la sinceridad en sus ojos y siento cómo los míos se humedecen-. Después de un tiempo, Scarlett entró a la cárcel con Zayn, aunque seguro lo has visto, yo me alejé de la empresa y nunca más supe de ellos hasta ese entonces, un día me llegó un gran sobre de dinero, veinte millones de libras por sacarla a ella, solo a ella y nunca supe quién quería que hiciera ese recado, tampoco me importaba, era dinero fácil por un rescate fácil y encima dejar a Malik pudriéndose por traidor, mi intención no era volver a sentir nada por ella, solo separar nuestros caminos una vez estuviera fuera.

- Pero lo hiciste -Digo con rabia, mascullando mirando al frente, incapaz de encontrarme con su cara-. Empezaste a sentir cosas.

- Sí -Baja el tono como si se arrepintiera de algo-. El plan no salió del todo bien, no podíamos separarnos así que tuvimos que refugiarnos juntos hasta que pasara el peligro, obviamente ella no sabe que me pagaron por eso, creyó que fui a buscarla por amor -Traga saliva pesado y sigue en un tono más normal-. Así que empezó a interesarse por mí, como al principio, me habló de su falsa relación con Zayn y puede que sea mentira muchas de las cosas que me ha dicho, pero simplemente no pude evitar verte en ella, sí, otra personalidad, pero igual me volvía loco, incapaz de dañarla, de alejarme.

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora