Salimos de la piscina y me indicó que le siguiera hasta la parte alta, a su dormitorio. Cerró con llave tras de sí y nos sentamos juntos en el borde de la cama, jugueteaba con el móvil entre sus manos hasta que encendió la pantalla y lo desbloqueó dando paso a un fondo neutro lleno de aplicaciones. Fue a parar en galería, subió y subió casi dos mil archivos hasta que consiguió lo que quería y lo abrió.
No me lo podía creer, era yo. Quiero decir, no era yo, jamás me he hecho una foto con Harry. En ella podía verle a él más sonriente que nunca y a mí o a una especie de doppelganger igual de sonriente; Era pelirroja y tenía los ojos color almendra, sus labios eran sutilmente más gordos pero sus facciones eran idénticas a las mías, el tono de piel, las pecas, los lunares, la nariz, las cejas, los pómulos, pero su aspecto macabro la diferenciaba de mí.
En la foto salía posando con una Ametralladora Browning M1917 y se la notaba feliz, disfrutando del momento, tras ella había un bosque frondoso y barro bajo sus pies. La fecha que indicaba el teléfono era el 28 de Julio de 2017, a las 15:43. No podía negar que era guapa y aunque la similitud me ponía los pelos de punta, tenía rasgos exóticos que la hacían destacar, si formó parte del grupo de los chicos o estuvo en una relación con alguno de ellos era más que comprensible, no parecía alguien que te cruzas una vez en la vida y la dejas ir.
No pude evitar mirar a Harry quien mantenía el aparato con su mano derecha en mi dirección y tenía una expresión serena, incluso podría jurar que mostraba tristeza en sus ojos, pena y nostalgia pero la expresión de sus cejas unidas y sus labios sellados daban a entender la seriedad del asunto y el esfuerzo que hacía por hacer parecer que le era indiferente frente a mí.
- Se llamaba Scarlett Gates -Por primera vez habló en Dios sabe cuánto tiempo y me exalté a su lado sin notarlo-. No deberías de conocerla y ni siquiera tengo permitido hablar de ello o mostrarte esto.
- No tienes porqué seguir si no quieres -Mantuve la compostura y quise consolarlo pero todavía estaba incrédula con el parecido así que conservé la distancia.
- Lo necesito -Suspiró-. Desde que te vi en aquella fiesta, no podía creerme lo que estaba viendo -Frotó las manos sobre su cara unos segundos-. Sois idénticas.
- Estoy tan sorprendida como tú, Harry.
- Me estaba volviendo totalmente loco desde ese día, debía contártelo porque creo que tienes derecho a conocer porqué a veces todos actuamos tan cautelosos contigo y si de verdad no tienes ni idea de este asunto, a lo mejor te interesa investigar porqué os parecéis tanto.
- ¿Pero porqué creíste dos veces que yo sería ella? -Se dejó caer en la cama de espaldas y el ambiente se inundó de melancolía.
- No solo es el físico, eso fue lo primero, pero cuando J.Jason nos dijo que Scarlett trabajaba para él no pude negarme a asistir a esa cena y verlo con mis propios ojos -Me hizo visualizar ese recuerdo, la reunión en la casa de los Malik-. Es cierto que en personalidad sois muy diferentes, ella es muy explosiva, a donde va siempre trama algo y no son cosas buenas, era manipuladora, estratega y cruel, pero era inteligente y muy buena calculadora, los años que se unió a nosotros casi todo el trabajo lo hacía ella sola, era una jodida máquina de matar, se sabía todas las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo, podía ver una bala y su dirección incluso antes de que saliera del cañón, tenía una puntería impecable y cuando se trataba de hombres podía ser seductora, despiadada y muchas tantas cosas que le beneficiaban.
- Entonces no comprendo porqué dudaste de mí.
- Como te digo, al principio era el físico y pensaba que estaría tramando algo, jugando con nosotros o trabajando en nuestra contra buscando matarnos sin que lo supiéramos, es su plan perfecto después de tantos años -Se volvió a sentar a mi altura mirándome fijamente-. Luego vi que no tenías su marca de nacimiento y me convencí de que iba a ser una tortura tener a alguien como ella cerca. Entonces te vi con Wilde, vi lo que le hiciste, casi la destrozas sin parpadear y no temblaste al coger un arma entre tus manos, estabas dispuesta a todo en ese momento, como si su espíritu te hubiera consumido y viera a la mismísima Scarlett en acción. Y me cuestioné ¿Qué hace una trabajadora marina tan experta en armas y peleas?
ESTÁS LEYENDO
Falling
RandomDesconocedora de la avaricia de un padre obsesivo con su hija tendrá que verse envuelta en sangre y descubrir porqué fue educada para matar y qué le ocultaron durante toda su vida. Alguien que en un principio no está conectado con ella la ayudará de...