Pesadillas

2.8K 163 12
                                    

Harry se había peleado con Jacob al terminar la jornada, ambos tenían la cara hecha trizas y sí, los chicos separaron a su amigo antes de que las cosas fueras a más porque ninguno tenía intención de parar.

Estábamos en casa de Styles reunidos, o más bien escuchando un discurso de J.Jason enfurecido con el susodicho. El resto solo nos limitábamos a escuchar o incluso algunos pasaban del tema y hacían sus cosas como si no fuera con ellos, acostumbrados quizás a este tipo de charlas cuando alguno desobedece o sobrepasa los límites. Empezaron a tirarse cosas mutuamente, silencio y nuevamente conversación.

- ¡No puedes pegar a ninguno de mis hombres fuera del trabajo!

- ¡Entonces el próximo encargo le meteré un tiro entre ceja y ceja!

- ¡Ya basta Styles, no te reconozco! ¿Qué coño crees que haces?

- ¡Casi la estrangula! ¡Tiene putos moretones en todo el cuello!

- ¡Ella se las apañó para salir viva!

- ¿Y si no? ¿Y si la llega a matar? ¿Qué hubieras hecho?

Nuevamente vacío, Liam me miraba apenado intentando buscar palabras pero nadie quería decir nada y empeorar la situación. No quería pensar que si por alguna razón no supiera zafarme del agarre de Jacob, la cosa hubiera terminado en peores circunstancias que la enfermería. Se escuchó un último portazo por parte de Malik y apareció un Harry liberado en la puerta con una bandeja de copas que depositó en la mesa central. Todos se limitaron a hacer como que nada había sucedido, tomaron y comenzaron a hablar de deportes y videojuegos.

Se dirigieron a la piscina, menos yo que me recosté en el sofá y Harry que subió a su cuarto en la segunda planta.

- Fallon -Llamó desde la lejanía-. ¿Puedes venir?

No le respondí pero tampoco hizo falta, por primera vez visualizaba la parte alta de la casa y no era mucho menos que la baja ya que estaba detalladamente decorada de verdaderos lujos. Su habitación era la última y me encaminé hasta esta inspeccionando la zona, toqué una vez y pasé viéndole sin camiseta sentado en el borde de la cama, dándome la espalda en la oscuridad. Al acercarme pude notar que observaba a sus amigos bañarse en la piscina y lo extraño era que ellos no se percataran de esto, pues las paredes de cristal lo permitían a la perfección. Tomé asiento a su lado y me pasó unas gasas y algunos medicamentos junto al alcohol.

- No llego a la espalda.

Me adentré de rodillas al centro de la cama para acomodarme a curar sus rasguños, Jacob le había clavado las uñas varias veces intentando tirarlo al suelo y provocó bastantes heridas profundas con sangre que ahora estaba seca. Un gemido salió de sus labios al sentir el contacto e intenté ser rápida para hacerle el dolor más ameno. Nuevamente me coloqué a su lado mirando la escena de Wilde jugando con Zayn y no pude evitar esbozar una sonrisa.

- No estoy enamorado.

Fruncí el cejo y lo miré confusa, no quería presionarle a que se abriera a mí pues era consciente de que él siempre va a su propio tiempo y hace las cosas cuando le place.

- De Scarlett -Aclaró y me miró frío.

- Eso es bueno -Apoyé las manos en la cama dejándome caer ligeramente para mirar el cielo-. Te ahorras esa melancolía, sin saber dónde andará, tener que pensar en alguien que ni siquiera sabes si te busca.

- No sé que es peor -Suspiró y volví a indicarle mi confusión-. Me gusta alguien.

- El gran Harry Styles abriéndose al amor.

Rió un poco por lo bajo y negó con la cabeza mientras moldeaba su pelo.

- ¿Es de la empresa? -La curiosidad era enorme, en quién se podría fijar alguien que siempre estaba sumido en sus pensamientos.

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora