Game over

2.1K 123 6
                                    

Zayn y Liam son los responsables de la situación actual de Harry. El primer moreno puedo llegar a entenderlo, su amor por la pelirroja le ciega y no es la primera vez que ocurre algo así, incluso su padre le odiaba por sus sentimientos, ahora todo tiene sentido; la llamada, su conocida voz, sus intenciones, la guerra por amor, etc. ¿Pero Payne, qué hace aquí? Siempre pensé que apoyaba a Styles ante todo, uña y carne. Puede ser que esté vendido, después de todo el dinero mueve el mundo pero eso no se antepone ante tu compañero de batalla, debe tener una buena excusa para hacer esto o simplemente nos engañó a todos.

Corro escaleras arriba sin asegurarme de que alguien baje, ambos morenos bajan a la primera planta y van gritándose enfadados, vuelvo a dirigir la mirada a la habitación y espero unos segundos a escuchar silencio, procurando saber que no hay nadie más con él en el cuarto. Oigo pasos bajar con prisa y me precipito a entrar donde Harry y cerrar la puerta tras de mí ejerciendo presión y pasando el seguro oxidado. Esta todo oscuro, solo nuestras respiraciones nos informan de que estamos presentes, con la mano busco apoyarme en algo, su cuerpo. Tomo contacto con su hombro y en seguida lo aparta con un escalofrío, débil, sudado o es sangre reciente.

Le sobo toda la cara para quitarle la venda de los ojos y el trapo de la boca, toma una bocanada de aire y se apresura a hablar.

- Para por favor -Dice en un hilo de voz-. Te daré lo que quieras, sé donde está, no lo tenía ella.

- Harry soy yo, Fallon -Digo acunando su rostro con mis manos.

- ¿Qué haces aquí? ¿Estás loca? Vete ahora mismo.

Le desato las manos y antes de que caiga al suelo consigo ser su apoyo, alguien aporrea la puerta y de repente se me hiela la sangre, no podemos salir por otro lugar. Miro la ventana y en seguida descarto la idea, no sobreviviría a una caída en su estado. Agarro el arma que guardaba en el pantalón y apunto en dirección a la puerta antes de abrirla, cuando consigo hacerlo con el pie un hombre de cuarenta años y en traje levanta los brazos en forma de inocencia y no dejo de apuntarle mientras se aparta para darnos paso.

Un grito proveniente de este hace eco en el lugar y alerta al resto de compañeros que Styles se escapa y que yo estoy aquí. No sé en qué momento logramos salir a la luz del sol, él se ve peor de lo que alcancé a ver en las imágenes. Diviso un Ford Mustang Bullitt abandonado cerca del muro de rejas y ayudo a Harry a sentarse y abrochar el cinturón mientras los disparos se hacen presentes a lo lejos y gritos eufóricos avisando de su cercanía, era una caza de lobos. Me apresuro a tomar el asiento de piloto y arranco un par de cables, positivo con negativo, rojo y negro.

- ¿Acaso sabes encender el motor manual? -Dice dolorido, recostándose.

- Un truco de mi padre.

El motor ruge y cierro las puertas con seguro, emprendo la marcha casi a cien por hora en tres segundos y me abalanzo sobre los cuerpos que impactan en el capó del coche para buscar una salida. Luego de dar vueltas esquivando balas y personas en el camino veo una entrada de autopista y no lo pienso dos veces, sin saber a donde lleva ahí voy. Por el retrovisor veo una camioneta vieja seguirnos de cerca, en sus asientos traseros alguien apunta con una escopeta y dispara tres veces, impactan contra el cristal pero ningún otro daño. Voy vigilando que el moreno se encuentre bien y pronto encontramos la paz por un largo rato.

Voy conduciendo sin rumbo, a una velocidad tranquila mientras intento bajar las revoluciones y volver a tener las riendas de la situación.

- Eso ha sido peligroso -Dice Harry preocupado, algo molesto.

- ¿Prefieres que te deje morir?

- Antes de que lo hagas tú, sí.

- ¿Qué es eso que quieren? -Digo dedicándole una mirada curiosa y levanta una ceja confuso-. Eso que tú tienes y ella no, lo que dijiste cuando te quité las vendas.

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora