Inesperado

2.4K 127 8
                                    

- Conall -Dice el moreno extendiendo su mano amablemente.

Todos nos miramos confusos excepto Gref que ve muy normal la escena y se presenta. Analizo paso por paso cada facción, no puedo verle los tatuajes del brazo porque lleva una chaqueta y me desespero, en seguida me percato de que tiene un lunar en la barbilla y no comprendo. Dicen que al menos tres personas en el mundo son idénticas a ti y yo me vengo a encontrar con todas las posibles copias. No sé si relajarme o mantenerme tensa, qué clase de planes tenía esta persona en el futuro con Tai.

- Fallon -Digo una vez me doy cuenta de que todos me miran esperando que hable-. Fallon Persh.

- ¿Louis? -Habla confuso con una reacción graciosa en la cara-. Pensé que era tu nombre.

- No -Sigo embobada mirando sus facciones y alerta-. Es... -Pienso rápido pero nada me llega con claridad-. Te pareces a alguien, te confundí.

Sigue risueño y le da un beso a mi amiga, comenzamos a comer, estos dos últimos compartiendo plato y dedicándose algún piropo, no paro de mirarlo y sé que desde fuera puede parecer otra cosa, que estoy enamorada de él o algo.

Una mano se posa frente a mi cara y me agarro el pecho por el susto ocasionado, miro el papel blanco bajo esta y vuelvo la vista hacia su dueño.

- Espero no parecer atrevido -Guiña el ojo en mi dirección y lo veo irse.

Todos en la mesa me están mirando intrigados, incluso yo estoy perdida con lo que acaba de suceder, el hombre tan galán con un reservado al otro lado del restaurante, quien utilicé para esconderme del moreno, se ha acercado a dejarme una dirección.

Mañana, Castillo de Larnach, 19:00

Puedo notar el silencio a mis espaldas y maldigo mentalmente que tenga que decirlo en voz alta para que el psicópata de atrás pueda especular cosas.

- ¿Y bien? -Insiste mi amiga-. ¿Quién era?

- No lo sé, lo he conocido antes -Intento hablar bajo pero sé que se escucha bastante.

- ¡Amiga, vayas donde vayas siempre levantas pasiones!

Comienza a reír seguida del resto y quiero morirme en ese momento, juraría que escucho la respiración de Harry entre cortada, siendo pesada, como un toro apunto de embestir y a Scarlett intentando calmarle, lo que me hace dudar de qué son en realidad ellos dos.

...

Llego a casa agotada, quiero contarle a Niall todo lo ocurrido pero sé que a estas horas cerca de la madrugada está durmiendo con su novia en la habitación de la izquierda así que me dispongo a cambiarme de ropa y tumbarme en la cama cuanto antes. Reviso mi móvil y luego la nota, no dejó nombre ni número, tan solo dirección, como si ya supiera que voy a asistir. Me dejo caer en la almohada y consigo terminar el día tan surrealista que me ha tocado.

...

Sábado, 09:00 a.m. Escucho gritos en la parte baja y al tener una vista completa del salón me percato de que es Elizabeth eufórica con un partido de fútbol mientras que el rubio se limita a leer un periódico y beber café. Nos saludamos alegremente como todas las mañanas y le cuento todo lo de la noche anterior, desde la aparición del ruloso en el jardín hasta mi cita de hoy y puedo notar como mi amigo no procesa bien la información.

- Es un psicópata -Concluye-. Te dije que los Malik escondían algo, no escriben de ellos a diario porque sean muy discretos, para ser honesto.

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora