No pudimos hacer nada por Louis, necesitábamos un milagro para que sus heridas sanaran mágicamente y se cerraran las brechas que ocasionaron las impactantes balas. Aquel día Harry y yo llevamos a Louis en peso por todo el edificio, para nuestra mala suerte no había nadie trabajando ese día o estaban todos ocupados, fuera como fuere la situación se volvió peor al escuchar el último aliento de nuestro compañero y cómo su cuerpo obtenía más carga. Styles se desplomó dejando caer el cadáver con él, no se permitió llorar, se despidió de rodillas manteniendo las manos unidas en forma de rezo, por otro lado, ante mi estado de conmoción no paré de buscar ayuda hasta que opté por llamar al jefe.
El señor Malik se apuró en llegar junto con los otros chicos, sin ser seguidos por Wilde que como ya estábamos todos enterados; había muerto en combate. J.Jason ardía de furia, no podía pensar con claridad y mientras caminaba de un lado a otro sin rumbo murmuraba cosas inaudibles que era mejor no saber. Finalmente se le ocurrió que como era obvio, todos nos encontrábamos en peligro y no solo quería proteger a su hijo, sino al grupo, por lo que en menos de veinticuatro horas nos consiguió un vuelo a Irlanda y una enorme mansión donde alojarnos hasta que nos diera un aviso de que podíamos volver.
Mi vida había cambiado, era sorprendente cómo surgió todo y casi no puedo hacer memoria de cómo fue que llegué hasta ahí, qué pasos dí o qué acciones tomé para acabar así. En seguida le comenté a Niall sobre mi repentino viaje e informé a mi familia de que tenía un traslado laboral, mi rubio amigo se alegró de que por fin le hiciera una visita y se puso más contento al saber que no tenía fecha de vuelta.
Habíamos llegado hace cinco días, la casa tenía un toque antiguo pero limpio, sus tejados en varias puntas como un gran castillo y las paredes de bloques y cementos preparadas para cualquier impacto. Después de los lujos de los Malik este palacio por muy grande que fuera se les quedaba corto, pero al menos era tan espacioso que cada uno dormía en plantas diferentes.
Los chicos lograron conocer a Horan, al principio hizo muchas preguntas y podía notar la paciencia de mis compañeros agotarse, pero después hicieron buenas migas y hasta se emborracharon toda la noche. Todavía estaba conociendo a la última chica que me nombró, ahora sabía que su nacionalidad era irlandesa. En la fiesta que se montaron en cuestión de segundos Zayn se fue de la lengua y le contó todo al rubio, las muertes, los trabajos sucios, mi reciente contrato, mi despedida de Malik's Ocean, mis actuaciones frente a los empleados, etc. Es decir, que tuve a mi amigo los siguientes días pegado a mi trasero advirtiéndome, peleándome, preguntándome y todo eso sin dejarme respirar, evitando que saliera con el grupo a trabajar, aunque todavía no recibíamos ningún encargo.
- ¿Todo bien?
Harry había estado desaparecido casi que desde que llegamos, iba por su camino haciendo sus cosas misteriosas sin dar explicaciones y luego volvía para comer. Su voz retumbó en las gruesas paredes de mi cuarto, me disponía a entrar en el baño privado enredada en una blanca toalla hasta que habló apoyado en el marco de la puerta y me obligó a girar para quedar mirándole. Le dediqué una mirada serena y una corta sonrisa.
- Has preocupado al grupo estos días -Dije después de analizar su postura-. Deberías ir a hablar con ellos.
- Quería hablar contigo -Su tono era duro, firme y comenzó a acercarse hasta la cama para tomar asiento-. ¿Todo bien? -Repitió.
Levanté los hombros expresando desinterés, daba igual cómo estuviera en estos momentos, el grupo había perdido a dos compañeros y tuvimos un sabotaje por mi culpa, por mi descontrol ante una situación peligrosa. Mi mejor amigo de hace décadas ahora pensaba que podía matarlo en cuanto se despistara y seguramente se estaba replanteando ir a la policía. Todo a mi alrededor cae cuesta abajo y no se cómo reconstruirlo. Quizás era mejor así, sin saber cómo me encontraba.
- ¿Cómo estás desde que estamos aquí? -Evité su pregunta-. ¿Has estado reflexionando?
- Se podría decir -Se recostó en la cama mirando el techo-. He ido de aquí para allá pensando, inmerso en una nube negra.
- ¿Y cómo te sientes ahora?
- No lo sé -Volvió a quedar sentado apoyándose en sus rodillas-. No he podido parar de pensar en ti.
- Harry... Juro que hice todo lo posible por salvarlo y sé que no es excusa, si no hubiera sido por mí todo esto sería diferente.
- Esa es la cuestión -Se levantó con cuidado y comenzó a acercarse-. Si tú no hubieras llegado a nuestras vidas, seguramente todo lo ocurrido no hubiera pasado, o sí -Sonrió-. Pero el caso, es que ninguno de nosotros podemos imaginarnos ahora sin ti.
- ¿Has descansado tu mente después de su muerte? -Volví a esquivar sus palabras.
- Después de darle tantas vueltas, llegué a la conclusión de que a Louis nunca le gustó su trabajo, siempre quiso irse y como ya sabes; Una vez que entras no puedes salir -Suspiró al tiempo que esbozaba una sonrisa mirando arriba, como si hablara con alguien desde ahí-. Quizás esta fue su forma de escapar, sé que ahora es él quien descansa su mente. Es duro, nos conocemos desde que tenía dieciséis años y lo hemos pasado todo juntos, todos aquí lo vamos a echar de menos pero también sabemos que para él es lo mejor que le ha pasado después de mucho tiempo.
- Debía tener una tormentosa vida, por lo que cuentas.
- Es complicado -Alcé una ceja invitando a que me comentara la situación y tras unos segundos se lo pensó-. Nos encargaron un trabajo sucio, teníamos que liquidar a una panda de traficantes que le estaba quitando la clientela a una mafia muy conocida por ese entonces, Louis era quién tomó las riendas del contrato y aceptó, nos iban a pagar una millonada -Negó con la cabeza divertido-. Si hubiera sabido en ese momento que ni todo el dinero del mundo le devolvería lo que estaba a punto de perder -Suspiró y siguió añadiendo-. La cuestión es que al llegar al paradero, nos encontramos con su padre firmando unos papeles, su madre practicando tiro en una sala y sus dos hermanas pequeñas transportando la droga a un camión. Enfureció por completo, no podía hacer nada, su plan era esconderlos toda la vida y convencerlos de que buscaran trabajos mejores, pero nadie aceptó eso, prefirieron morir a sus manos. Después de eso, él se aferró a nosotros y no volvió a ser el mismo chico risueño que conocí.
- Eso es muy triste -Hablé casi en susurro.
- Por eso y solo porque sé lo que ocurre detrás de la cortina de humo de J.Jason, necesito protegerte, saber que estás bien, aunque sé que te los cargarías a todos antes de que yo llegue -Rió con mucho entusiasmo-. Pero es algo que no puedo evitar.
- Mi vida ha cambiado tanto.
Me encaminé a la cama seguida por él, nos sentamos en el borde con pesadez y contemplamos la luz nocturna que entraba por la ventana.
- Pero creo que así debía ser, Scarlett no es idéntica a mí por casualidad, yo no llegué a ustedes de casualidad, J.Jason no me admitió en Malik's Ocean al azar, todo estaba escrito así, premeditado, para que todo tenga un sentido.
- Llegaste a nuestras vidas por alguna razón -Afirmó-. Y te puedo asegurar que no cometeremos los mismo errores contigo.
- Aún así, todos cometemos errores tarde o temprano.
- Yo ya los he cometido -Admitió.
Después de eso él se volvió a ir dejándome sola y por fin entrar a la ducha. Una larga ducha de espuma mientras me peinaba era todo lo que necesitaba para alejar todos los pensamientos negativos de mi cabeza. Escuchaba risas a lo lejos, era la primera vez en mucho tiempo que esto era algo parecido a unas vacaciones.
...
Todos estábamos en el amplio sofá comiendo palomitas y viendo la televisión hasta que alguien tocaba la puerta desesperado. Corrí a abrir para ver al rubio serio tras esta y seguido invitarle a pasar. Este quedó inmóvil y pudimos ver que a sus espaldas se escondía una mano apuntándole a la cabeza para seguido visualizar a un hombre vestido de negro en la oscuridad presionando su cuerpo.
- ¿Fallon Persh? -Asentí-. Intentaré ser amable, venga conmigo.
- Ella no se va a ninguna parte -Espetó Liam dando un paso hacia delante y retrocediendo al ser apuntado sin rodeos.
- Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Falling
RandomDesconocedora de la avaricia de un padre obsesivo con su hija tendrá que verse envuelta en sangre y descubrir porqué fue educada para matar y qué le ocultaron durante toda su vida. Alguien que en un principio no está conectado con ella la ayudará de...