En casa tengo las noticias veinticuatro horas puestas, resonando por todo el lugar mientras preparo la cena para ambos. Harry no se cansa de repetirme el gran error que he cometido pero está tan débil que no se esfuerza en hacerme cambiar de opinión. Le doy sus medicamentos y coloco los platos en la diminuta mesa central para atender al reportero, entonces aparece el gran edificio. Abro los ojos asombrada con el corazón en la boca, siento como él se reclina para ver mejor, igual de impactado que yo con las imágenes.
Zayn sale primero, esposado con las manos en la espalda al lado de un policía quien le arrastra brutamente hasta el coche policial. Se divisa varios agentes de seguridad en la zona, el FBI también está y un helicóptero descansa en el tejado de la fábrica. Liam forcejea con cara de pocos amigos ganándose un golpe de rodilla en su abdomen y siendo retenido frente a las cámaras, muestra imágenes del interior del recinto; la silla donde encontré a Harry, el pasillo repleto de armas, la droga esparcida, la planta superior que no alcancé a ver con dos mujeres amordazadas en una esquina y las múltiples notas ya preparadas, además de una sala llena de televisiones que muestran cámaras de seguridad de las calles más transitadas de New York, me sorprendo al ver mi casa en primer plano y el café donde desayuné.
- La ciudadanía ya puede mantener la calma después de esta noticia que gracias a las autoridades ha podido resolverse en cuarenta y ocho horas, un caso breve pero intenso, jamás olvidaremos a las víctimas Katherine Mels y Scarlett Gates, el último cuerpo reportado esta mañana, al parecer el cadáver tenía una putrefacción de meses y el estado de Nueva Zelanda lo ha reclamado, un caso sin duda con lagunas pero al fin y al cabo han dado con los culpables de estos asesinatos macabros.
- ¿Scarlett? -Dice Harry arrugando la nariz-. No habrá sido capaz...
Se levanta con molestias del sofá y busca su teléfono con desesperación, teclea algunas cosas con prisa, se impacienta cuando la pantalla queda bloqueada y no es hasta cinco minutos después que deja salir el aire que contenía reprimido en sus pulmones.
- ¿Qué ocurre?
- ¿Recuerdas el archivo del que te hablé? -Asiento todavía sin comprender a donde quiere llegar-. Son de ella, enterré el cuerpo en una zona protegida por el gobierno, no sé cómo dio con él pero de algo estoy seguro, lo trajo hasta aquí y aunque suene muy retorcido -Mueve las manos nervioso gesticulando-. Ha jugado a los médicos con él, por así decirlo.
- A eso se refería el reportero cuando decía que tenía contacto con una empresa de Inglaterra buscada por el FBI, se refería a los Malik.
- Exacto, J.Jason está en el ajo -Peina su cabello aún más inquieto-. Y acabamos de delatar a su hijo y uno de sus mayores trabajadores a la policía.
- Cálmate -Digo tomando postura a su altura-. Él no sabe que fuimos nosotros, Zayn ya ha estado en la cárcel y después de los delitos por los que será culpado no tendrá opción a salir.
- ¿Crees que él es peor que su padre? No seas ingenua, ahora viene lo peor.
- Ya basta, si algo concuerda es que hemos roto sus planes, él querría hacerme creer que Scarlett en verdad no estaba muerta y por eso la trajo, para que la prensa dijera su nombre y desconfiara de ti, así él poder acabar contigo y la única persona que sabe de ti te olvide.
Le ha dolido como un balde lleno de hielo, se desploma de nuevo en el sofá y tiembla con la cercanía al hacer lo mismo que él. El noticiero sigue pasando imágenes del edificio con diferentes personas saliendo de este arrestados, seguimos comiendo y aunque el moreno ha manifestado que la situación puede verse empeorada yo me encuentro más tranquila, por una vez hemos hecho lo que debíamos y ha salido bien.
ESTÁS LEYENDO
Falling
RandomDesconocedora de la avaricia de un padre obsesivo con su hija tendrá que verse envuelta en sangre y descubrir porqué fue educada para matar y qué le ocultaron durante toda su vida. Alguien que en un principio no está conectado con ella la ayudará de...