Muestra tus cartas.

620 43 9
                                    

Estoy apuntando a Harry con la pistola depositada sobre el pollo de la cocina, no sé en qué momento reaccioné ni cuando empezaron a temblarme tanto las manos, el caso es que se encuentra totalmente tranquilo como si un niño fuera a dispararle con una pistola de agua. Toma un paño de seda que utiliza para limpiarse el resto de sangre que le queda entre los anillos después de agacharse a tomarle el pulso a la pelirroja. Sigue manteniendo esa sonrisa serena, intentando ser familiar aunque solo le veo como el demente que es.

- ¿Por qué has hecho eso? -Inquiero señalando con la cabeza al cadáver.

- No es asunto tuyo.

- ¿Ah no? Porque creo que nos parecemos bastante.

- Aún así, no te conviene saber nada de esto -Masculla apretando tanto la mandíbula que logro ver sus huesos moverse en el interior-. Te has alejado de estos temas por una razón, yo he seguido protegiéndote como te prometí, eso es lo único que importa.

- ¿Entonces no me vas a contar porque ya no formo parte de tu equipo?

- Sabía que eras inteligente.

Aprieto el gatillo con un rabia impotente que no sé de dónde saco, quedo pasmada al darme cuenta de que no tiene balas, se las ha sacado antes de dejarla a mi disposición, sabía que haría esto. Le miro alucinando con su estrategia, con lo bien que me conoce y se da el gusto de dejarme saber su alta posición sobre mí.

- No Fallon, jamás volveré a cometer el error de dejarte un arma en contra de mí.

- Tuve que matarte cuando tenía la oportunidad, o dejarte morir a manos de Zayn.

- Deja de parecer una niña llorica, si me rescataste es porque te sientes en deuda con todo mi trabajo ¿No es así? -Alza una ceja insinuante, le hace lucir atrevido, aparto la mirada drásticamente-. ¿O me dirás que era porque tenías sentimientos verdaderos? -Se lleva las manos al pecho como si sintiera un dolor punzante en él, dramáticamente.

- ¿Por ti? Nadie sería capaz de tener una pizca de sentimientos hacia ti.

- Que cruel suenas, toda una Malik -Deja sonar unas palmadas pausadas, admirando mis palabras-. ¿Entonces porqué?

- ¿Preferías que te dejara morir? -Digo cruzando ambos brazos sobre mi pecho.

- Preferiría que me dijeras la verdad -Se acerca despacio hacia mí, roza su freten con la mía y esboza una sonrisa-. ¿Qué siente verdaderamente Fallon Zenda Malik por Harry Styles? Soy todo oídos.

- Harry...

- ¿Me odias de verdad? ¿Soy un monstruo sin corazón? ¿No merezco ser amado? ¿Tan solo es atracción sexual?

- Harry -Suplico cerrando los ojos e inhalando tanto que me falta aire alrededor.

Empuja mi cuerpo hacia atrás, siento la mesa encajar en mi cadera y posa una sola mano en mi cadera que me impulsa a sentarme sobre ella. Se hunde en el hueco entre mis piernas y acorta la distancia dando más presión al ambiente.

- Si eres capaz de decirme que no sientes nada por mí, me iré, me alejaré de tu vida definitivamente. Romperé mi promesa de protegerte, no volveremos a vernos, me encargaré de que así sea, te daré la vida que quieres, la que desees -Coge aire cerca de mi mejilla vacilando con el roce, suspira y deja caer las palabras-. Si no, me quedaré, seguiré protegiéndote con mi vida, seré participe de todos tus males, no habrá secretos entre nosotros.

Acaricia mi muslo desnudo en el interior, es un roce inofensivo pero me pilla por sorpresa y un largo suspiro sale de mí casi como un gemido inaudible. La cabeza me da vueltas, tras de él hay un cadáver y está dispuesto a revelarme cada secreto de él. No quiero ser mezquina, quiero serle fiel, real, si fui capaz de sentir cosas por Lewis ¿Qué me ocurre con Harry? ¿Por qué me da miedo? No lo tengo claro, nada a su alrededor es blanco o negro, todo es multicolor mezclado entre sí.

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora