Dura de pelar

3.7K 198 13
                                    

Arun y la desconocida se encontraban cara a cara, rozando sus narices peligrosamente y yo me desprendí de mi chaqueta sudando por la situación ocasionada, los chicos se levantaron de sus asientos en alerta, esperando el momento en el que pudieran actuar. Zayn se encontraba preocupado e inquieto, Louis se frotaba las manos interesante y Liam negaba con la cabeza baja con alguna mirada atenta a los movimientos repentinos mientras que Harry era el único sentado con calma, entrelazando sus manos sobre la mesa pero con esa actitud seria e intimidante, como si supiera que es una pérdida de tiempo esforzarse en separarlas.

- Para ti, Wilde -Escupió ella apretando más contra mi amiga en forma de presentación.

El ambiente empezó a ser pesado y parecía estar presenciando una catástrofe o la hora de la comida en animales salvajes. Sentía a los chicos más cerca de mí, a mis espaldas, igual de preparados que yo. Su zapato de punta comenzó a pisar con intensidad el pie de Arun y esta no se rendía, no quitaba la mirada ni formaba muecas aunque notaba el dolor, podía ser testaruda hasta en las peores situaciones.

Nadie hacía nada, la tal Wilde estaba amenazando cada vez más a mi amiga sin dejarle otra alternativa y aunque fuera la persona más bocazas que conozco no era capaz de meterse en una pelea con nadie, pues nunca le hizo falta imponiéndose como de costumbre. La agarró del cuello con una mano y apretó provocando que escuchara a mi amiga entrecortar su respiración. Ninguno dio más pasos, quedaron contemplando la escena y si no iban a detenerla, lo haría yo.

Tantos años de amistad me hacía conocer muy bien a la testaruda de mi amiga, podía ser una bocazas busca pleitos pero en realidad era una niña mimada de mamá. Cuando su padre agresor las abandonó a su merced, aprendieron a no depender de nadie, ni dejar que las agredieran y la vida de Arun cambió. Desde que la conozco la he visto meterse en miles de peleas y llorar en todas y cada una al llegar a casa, como si fuera otra personalidad actuando por ella y después se arrepintiera de dejarla salir.

Me acerqué por detrás de Arun, la chica quedaba cara a cara conmigo y sin que lo viera venir dejé impactar un puñetazo en su pómulo izquierdo con tanta rabia que retrocedió liberando a su presa.

- ¿Qué mierda? -Escuché detrás mía a Harry que arrastró la silla levantándose de un salto.

La depredadora estaba todavía sorprendida tocando la zona golpeada con fuerza, me dedicó una mirada cargada de odio y a ello le sonreí, todo el mal carácter que llevaba años sin sacar a la luz y auto controlando se estaba viendo afectado ahora mismo. Mi respiración era pesada, me acerqué a ella nuevamente pero no pareció importarle y antes de que pudiera estar a una altura perjudicial volví a impactar los nudillos en el mismo lado. Esta vez sí cayó de espaldas al suelo y sin más me senté a horcajadas sobre ella, reteniendo su cuerpo, su mano llegó hasta mi cachete derecho provocando que girara levemente mi cara, con un gesto de cabeza perdí todo el control y volví a sonreír, casi me sentía poseída, fuera de mí.

- ¡Fallon! -Podía oír gritos cerca, pero no prestaba atención mientras seguía golpeando una y otra vez-. ¡Cuidado!

Después de esto noté el suelo en mi espalda, me quejé con un gruñido y al abrir los ojos con toda la rabia interior saliendo por ellos pude ver que Wilde se encontraba en mi anterior posición, apuntándome con una RK5.

Antes de poder impresionarme empujé todo mi peso hacia arriba, haciendo que esta rodara hacia delante y me liberara, Liam mantenía las manos en su cabeza con la boca abierta, lo que dejaba al descubierto el comienzo de su pantalón donde retenía una Walther P99. Corrí hacia él y con un rápido gesto se la quité apuntando en dirección a la chica.

- ¿Quién coño eres? -Murmuró escupiendo sangre al suelo-. ¡Habéis metido a un enemigo en mi propia casa! -Ahora miraba a Harry con decepción.

No sabían qué decir, estaban tan sorprendidos como Arun y como yo ¿Qué acababa de hacer?

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora