Apostamos

2.4K 148 6
                                    

- Charlie, ella es Fallon Persh -Presentó-. Fallon, él es Charlie Miller.

Ambos nos encontrábamos sorprendidos, ¿De qué conocía él a Scarlett? Y por otro lado, encontré al objetivo de la noche. Ahora la cuestión era hacer que Harry notara mi presencia y se acercara a provocar la situación, de repente esto me parecía la parte más difícil de todo el plan. Se había tomado demasiadas copas o enserio veía mis claras señales de aviso.

- Encantada -Sonreí intentado tímidamente, como si no estuviera planeando clavar una estaca a sus espaldas.

- Te vi antes con Styles y después saliste hablando con Mia, no pude quitarte el ojo desde que te sentaste con Grayson -Cogió mi mano y depositó un beso costo.

Entonces de alguna manera sí había funcionado, él me vio llegar aunque yo no supiera dónde se encontraba ni que aspecto tenía. Había vigilado cada movimiento desde la bajada del coche hasta el baño y después la caminata hasta los asientos en primera fila para observar la carrera.

- Amigo cálmate -Rió Grayson-. Vas a asustar a la pobre chica con tus acosos.

- Espero que no -Sonrió-. ¿Te apetece bailar?

De repente el ambiente era caliente, sensual, era una calle suficiente ancha para no colisionar con nadie pero sí para mantenernos pegados. Todo estaba preparado, las luces, el dj, la música predeterminada, los espacios para beber, las salidas para fumar, las gradas... Esta gente sabía qué hacía y tenían los controles de policías comiendo de sus manos.

Antes de llegar a un punto fijo se detuvo obligándome a hacer lo mismo y me percaté de que su intensión era quedar frente a Harry, mirándonos uno al otro y esto no me iba a gustar. Si comenzaba una guerra de bailes provocativos tendría que ver a mi oponente haciendo lo mismo y no por su enemigo, sino por mí.

Fallon, céntrate en tu papel. Si no lo hago, se irá todo por la borda y arriesgamos mucho descuidando los pasos del plan, si tenía que hacer algo que molestara a Styles lo haría.

Comencé a mover mis caderas junto con la lenta música, dejándome llevar al sentir el cuerpo de Miller tras mí, sus manos agarraban mi cintura sin apretar, tan solo se posaban ahí. Pegó su parte delantera a mi trasero con deseo, con cautela seguí mi trabajo mientras miraba a, mi ahora, competencia de baile. La chica se movía frenéticamente sin seguir la pista correcta, daba con su pelo a la cara de Harry y este sin inmutarse no apartaba la mirada dura y tensa.

- ¿Es tu novio? -Susurró en mi oreja antes de darle un mordisco.

- Eso depende -Me giré entrelazando mis manos tras su cuello y atrayéndolo hacia mí, rozando nuestras narices-. ¿Quieres que lo sea?

Una sonrisa pícara y traviesa salió de sus labios mientras negaba con la cabeza. Nuestros labios se rozaban sintiendo la respiración de cada uno y de repente me encontraba a unos metros de él. De un golpe Harry había apartado a Miller y se interpuso ante la situación que estaba viviendo desde fuera.

- ¿Qué crees que haces con mi novia? -Escupió preparado para pelear.

- ¿Por qué no le preguntas a ella? Se veía muy dispuesta -Rió burlón provocando.

- Fallon, vete con Liam -Miró por el rabillo sin girar toda la cara-. ¡Ahora!

Tras su repentino comportamiento no me quedó otra que obedecer. En lo que iba de camino, Jacob me guiñó un ojo y me hizo nuestra señal para indicar que todo estaba bajo control. Payne se encontraba bajo el coche de Charlie desmontando algo con brusquedad e instalando cosas de peor calidad, o eso creía.

- ¿Te ha mandado Styles? -Dijo sin mirar, tan solo escuchó mis tacones-. Eso es que algo no le ha hecho gracia a ese viejo cascarrabias -Reía divertido de su propio chiste.

FallingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora