(+18)
Lo bueno de esos días era que había empezado a refrescar bastante y ser el centro del sándwich se sentía muy bien y para nada caluroso.
Hallie recibía el calor corporal de Taehyung desde atrás porque la tenía aferrada a él como si fuera un peluche. Uno de los brazos morenos del chico se enrollaba en su cintura apegándola a él. Casi no podía moverse, varias veces se había despertado y él seguía sosteniéndola de la misma manera, lo que cambiaba era que al principio tenía su mano sobre su estómago y ahora sobre una de sus tetas desnudas.
Y por delante tenía la espalda desnuda y blanca de Jungkook. Él estaba mirando hacia el otro lado y podía ver aquella espalda suave y tersa a la cual tuvo impulsos de querer acariciar, pero no lo hizo solo para no molestarlo.
Hacía rato que estaba despierta porque quería ir al baño, pero por la misma razón no se movía. No quería despertar a Taehyung, el cual parecía muy cómodo abrazado a ella. Le resultaba muy tierna la manera en que él siempre la abrazaba para dormir, ella no se podía quejar porque el chico parecía un osito suave y tibio. Si no fuera por el hecho de que se estaba meando, se hubiera dado vuelta y lo hubiera abrazado de la misma forma, pero su vejiga ya no aguantaba mas.
No supo que hora era, pero la luz del día quería entrar con fuerza por entre las cortinas, iluminando un poco la habitación que intentaba todavía mantenerse a oscuras.
Con cuidado fue sacando la pierna de Taehyung que estaba sobre su cadera, el chico estaba profundamente dormido, asi que en esa acción no hubo problemas, pero cuando hizo el intento de sacarle la mano de la teta, el moreno gruñó suavemente y se la apretó un poco mas.
Hallie tuvo que contener un gemido de risa por la respuesta de Taehyung. Hasta dormido adoraba sus tetas, pero dándole suaves caricias a la mano de él, logró relajarlo y se la quitó de encima con sumo cuidado.
Cuando por fin quedó libre se arrastró por la cama intentando que sus movimientos fueran los menos bruscos posibles para que ninguno de los dos se despertara.
Salió de la cama con éxito y quiso buscar su ropa, pero enseguida recordó que casi todo quedó en la sala de estar, a excepción de su falda pero no la veía por ningún lado, asi que salió silenciosamente de la habitación cerrando la puerta detrás de ella en busca de sus pertenencias.
Encontró su ropa interior en la sala y se la puso, pero tomando una braga de emergencia que casi siempre llevaba en su bolso por las dudas de que inconvenientes llegaran a pasar y tambien tomó su móvil viendo que eran casi la una de la tarde.
Fue al baño mientras contestaba algunos mensajes de sus amigos y familiares. Hizo sus necesidades y hasta se metió a la ducha y tomándose el atrevimiento se duchó muy rápidamente. Tardó unos quince minutos en total y hasta se lavó los dientes, pero con su dedo ya que no iba a usar el cepillo de Jungkook. Se había secado el cuerpo con unas toallas que habían colgadas en el baño y se volvió a colocar el sujetador y la braga nueva, lavando la ya usada.
Tuvo un deja vu de la vez en la que fue el cumpleaños de Jimin y ella se había levantado y se había duchado también sin permiso de nadie, pero la verdad era que no aguantaba estar más tiempo sin bañarse luego de trabajar y de encima haber tenido sexo.
Se sintió mas aliviada de estar limpia y fresca.
Asi que saliendo en ropa interior, volvió a la sala y guardó la braga usada en su bolso.
Luego fue a la cocina por un vaso de agua y se quedó varios minutos viendo por la ventana del lugar hacia afuera mientras bebía lentamente el agua, refrescando su garganta seca. Parecía ser un día muy bonito y para su suerte lo tenía libre, como cada sábado.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...