Jimin la miró con los ojos abiertos más de lo normal y Hallie notó como se quedaba completamente rígido con lo que ella acababa de decir, lo vio tragar saliva fuertemente siguiendo el movimiento que hacia su manzana de adán. Tuvo que remojarse los labios con su lengua ya que le pareció muy atractiva esa acción.
Era muy evidente que había dejado sin habla al chico porque se mantenía mudo en su lugar y ella miró como Jungkook fruncía su ceño confuso mirando a Jimin mientras preparaba un trago. Halliee tuvo que contener una risa, aunque se encontraba un poco preocupaba de haberlo espantado.
Así que con cuidado tomó la mano del chico y le dio una caricia con su dedo pulgar en un intento de hacerlo reaccionar, cosa que, sí funcionó porque Jimin soltó un profundo, muy profundo suspiro.
-Y-yo... -su voz era un temblequeo inseguro, se notaba que no sabía qué decir, aún tenía la mente el blanco, aquella propuesta definitivamente fue una cosa inesperada para él-. Voy al baño un momento... Ya vu-vuelvo... -se soltó de su mano en un movimiento rápido y lo vio huir y perderse entre el gentío.
Ella no evitó soltar un suspiro un poco derrotada, tal vez había sido demasiado, pero le había hecho mucha ilusión llevar a cabo un encuentro como ese con Taehyung y Jimin, luego de imaginarse aquellas maravillosas escenas de ambos chicos dándole atención a su cuerpo al mismo tiempo.
- ¿Qué le dijiste a Jimin hyung? –Jungkook se puso frente a ella apenas había visto al mayor marcharse con rapidez.
Hallie lo miró con una ceja elevada y cruzada de brazos.
-Nada, ¿por qué? –tuvo que contener que una sonrisa no se escapara de sus labios al ver la reacción tan a la defensiva de Jungkook.
Él bufó completamente insatisfecho con su respuesta.
-No te creo una mierda –entrecerró sus ojos-. Jimin prácticamente ha huido de ti.
-Y a mí me importa una mierda si me crees o no –soltó un suspiro y vio como de a poco el lugar iba vaciándose.
-Kookie, ¿hoy me llevarás a casa cierto? –Caina se interpuso en la charla que Hallie y él estaban manteniendo, utilizando un tono de lo más falsamente dulce que pudo haber escuchado alguna vez. Tuvo que contener una repentina arcada por la manera en la que le hablaba y le hacía ojitos al chico.
Jungkook la miró seriamente para luego soltar un suspiro y terminar asintiendo de manera cansada.
- ¡Yay! –chilló y Hallie frunció sus labios, tuvo impulsos de darle un puñetazo en ese rostro que intentaba demostrar dulzura e inocencia que hasta Hallie podría asegurar que era peor que ella-. Te espero afuera, entonces –le sonrió ampliamente al chico para que luego su semblante cayera en la chica a su lado y le echara una mirada que se podría decir que era bastante de mierda.
Hallie soltó una risita una vez que la chica se había marchado, captando la atención de Jungkook que la miró con el ceño fruncido.
- ¿Qué te causa risa?
-Ella me detesta –apretó sus labios y miró a Taehyung que ya estaba cerrando la caja.
Jungkook no contestó, sino que pasó su lengua por su mejilla internamente.
-Chicos, yo ya tengo que llevar el dinero arriba –dijo el pelirrojo tomando sus pertenencias-. Espérame, Jungkook.
-Debo llevar a Caina a casa, hyung –respondió con simpleza y Taehyung se quedó unos momentos en silencio hasta que terminó asintiendo-. Lo lamento.
-Está bien, entonces pediré un taxi –respondió colocándose su mochila en su hombro-. No te hagas problemas, Kookie.
Hallie frunció su ceño bastante confundida, no entendía cuál era el problema de que Jungkook debía llevar a Caina a su casa, ¿no podía alcanzar también a Taehyung en vez de dejarlo solo?
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...