| 63 | "EL LUGAR CORRECTO"

3.1K 281 116
                                    

- ¡Yo sí lo estoy! -exclamó de repente Taehyung desviando la atención de Seokjin a él.

Su madre lo vio con algo de sorpresa, pero eso no evitó que luego lo mirara de arriba hacia abajo con mucho cuidado y detalle.

Lo que le generó curiosidad fue que su madre sí miró a Taehyung con un deje de atención porque el chico era más que guapo, eso podía verse, pero si su bolsillo no era tentador para ella, todo lo demás estaba descartado en un simple soplo.

- ¿Y tú eres? -los labios fruncidos de la mujer daban mucho que decir y a Hallie no le gustó ni un poco como miraba a Taehyung.

-Soy Kim Taehyung y estoy MUY soltero –recalcó de forma entusiasta.

- ¿De que trabajas, muchacho? ¿Estudias? –elevó una de sus cejas perfectamente depiladas.

-Trabajo en la discoteca con Hallie y también soy profesor de saxofón -respondió de la misma forma entusiasta, pero Hallie sabía que para su madre eso no era suficiente.

El pequeño entusiasmo que había nacido en los ojos de su madre al ver a Taehyung de repente desaparecieron cuando Tae comentó cuales eran sus oficios. La mujer hizo una nueva cara de desagrado porque claro, ella no estaba interesada en absoluto en él por más guapo que el muchacho fuera. Si no venía acompañado de una buena cuenta bancaria entonces no.

-Mmm, vas a tener que conseguir un mejor trabajo si quieres que te considere un candidato para mi hija, Kim Taehyung -fue la respuesta brusca de la mujer mayor que desencajó por completo a Taehyung cómo si le hubieran dado un puñetazo en todo el rostro.

Hallie que se había mantenido por un momento a distancia todavía sin creer toda aquella situación, volvió a la realidad cuando vio el rostro apenado, triste y decepcionado de Taehyung. Aquello fue demasiado para ella, no pensaba tolerar eso ni por casualidad.

Sus manos se hicieron puños y su sangre de repente comenzó a hervir en sus venas, por nada iba a dejarle pasar por alto aquello a su madre.

HeeSook notó como Hallie de repente había cambiado su estado de ánimo y como de repente se iría a los gritos con su madre en medio de la fiesta de año nuevo, por eso intentó detenerla queriéndola tomar del brazo, pero fue imposible cuando prácticamente se soltó, completamente enceguecida de furia.

- ¿Cómo te atreves a decirle una cosa así? -ignoró por completo los intentos de HeeSook por querer calmarla, solo veía rojo.

Su madre la miró con una clara sorpresa y bastante desencajada por el arrebato de su hija menor.

- ¿Disculpa, Hallie? -soltó una risa aireada.

- ¿Cómo te atreves a faltarle el respeto así? –gruñó entre dientes-. ¿Cómo te da la cara para decirle una cosa así a una persona que recién conoces? ¿No tienes un maldito filtro? ¿No piensas en los sentimientos de las otras personas acaso, mamá? ¿Por qué desestimas los oficios de los demás? ¿Acaso porque no son grandes empresarios o cirujanos de renombre son poca cosa para ti?

Su madre boqueó sorprendida y sacada de lugar por completo. Todos allí miraban muy sorprendidos lo que estaba pasando, Somin, Takeshi, Sunhee, Daehyun, su padre, los chicos y HeeSook.

-No me interesa si consideras a Taehyung o a cualquiera de los chicos un buen candidato para mí o no porque al final del día yo voy a decidir a quién voy a querer como mi pareja te guste o no. Porque va a ser MI pareja, no la tuya, yo voy a estar con él, no TU. Es MI decisión, no la tuya. Y si lo elijo a él, tú vas a callar y a aceptar y a respetarlo porque sería la persona que yo quiero tener a mi lado, ¿entiendes eso? ¿Lo entiendes, mamá? –dijo con ojos furiosos y con voz dura.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora