La última vez que había visto a SanJae había sido como hacía dos años más o menos, ya casi ni recordaba el tiempo exacto. No era mucho, pero Hallie había hecho tantas cosas en ese tiempo que se sentía como que había pasado más.
Él se seguía viendo exactamente igual, nada había cambiado, ni siquiera su corte de cabello.
Sintió una ligera nostalgia en la base de su pecho al acordarse de cómo habían terminado las cosas entre ellos dos.
Los ojos del hombre la miraban estupefactos, como si ella fuera una clase de espejismo. Estaba más asombrado que Hallie y se veía a simple vista.
Hoseok no entendía que pasaba, pero Yoongi sí. Él sabía exactamente que aquello no era bueno y no estaba muy contento por eso.
-Hyung... Yo... Yo no sabía... Que ella iba a estar aquí... - la voz de Yoongi por primera vez para Hallie se escuchó muy temblorosa y asustada. Mucho más que cuando le pidió disculpas.
Hablando de Yoongi... ¿Eran... Eran hermanos?
SanJae tragó saliva y por fin apartó los ojos de Hallie y miró a su menor suspirando.
-Está bien, Yoongi -le dio una sonrisa muy diminuta. Apenas perceptible.
-Vamos a otro lado -lo empujó con insistencia queriéndose marchar lo más rápido de allí.
-No hay problema, ¿por qué nos vamos a ir? -esa vez volvió a mirar a la chica con curiosidad y Yoongi se enojó.
Estaba conteniendo su enojo, pero ya no más.
¿Qué carajos estaba haciendo ella en su casa? Y encima a esa hora.
-¿Qué haces tú aquí? -se dio la vuelta y le espetó a Hallie en toda la cara.
Ya parece que se le pasó el sentimiento de culpabilidad porque volvía a tratarla como siempre.
-Vine con Hoseok a pasar la tarde.
-Ustedes tienen clases a esta hora -no fue una pregunta, fue una afirmación recriminatoria.
-Sí, pero no asistimos. Hoseok no se sentía muy bien y lo acompañé hasta casa -hablaba lo más tranquila posible a pesar de que se sentía un poco incómoda con la mirada clavada de SanJae sobre ella todo el rato.
-Entonces ya te puedes marchar.
-Hyung, ¿por qué actúas así? -preguntó Hoseok metiéndose en la conversación-. Yo la invité, es mi amiga, ya lo sabes. Yo también vivo aquí...
Yoongi lo miró como si quisiera matarlo. Estaba listo para comenzar con su parloteo gruñón, pero la mano de su hermano sobre su hombro lo hizo callarse antes de tiempo.
-Está bien, Yoongi, no pasa nada.
-Hyung... -dijo despacio y dudoso.
-Tranquilo.
Había dos personas confundidas. Hoseok que no entendía por qué Yoongi quería alejar a su hermano a toda costa de Hallie y Hallie que no podía creer que Yoongi era hermano de SanJae. No recordaba haberlo visto alguna vez... O tal vez sí, pero eso ya no estaba en sus memorias actualmente.
A veces las sorpresas de la vida la dejaban más pensativa de lo normal.
Volver a ver a SanJae después de tanto tiempo y enteraste de que Yoongi era su hermano, era como una patada en el estómago, por el hecho de que SanJae había sido su más frecuente encuentro sexual hacía unos años y ahora sentía una especie de tira y afloja con su hermano menor.
Las cosas entre SanJae y Hallie habían terminado cuando él le confesó que estaba enamorado de ella y Hallie decidió que lo mejor era cortar por lo sano. O lo que se pudo, porque el chico ya tenía sentimientos arraigados por ella, los cuales no pudo corresponder. Se sintió mal durante bastante tiempo. Desapareció de la vida de él por completo, no quería seguir haciéndole daño así que pensó que lo mejor era que no supiera más de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfic"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...