-Ah~ su-suéltame -pidió con la voz entrecortada. No podía apartar la vista de lo que Jungkook estaba haciendo.
En un momento luego de atarla, él se había acercado de golpe a besarla de una manera muy caliente mientras manoseaba su trasero. Fue cuestión de segundos en los que apartó su boca de ella y le había bajado la pollera junto al mini short y bragas dejando su parte inferior completamente desnuda.
Hallie se sobresaltó por eso y había comenzado a recriminarle, pero cuando vio al chico poniéndose de rodillas frente a ella o más bien frente a su vagina tuvo que inhalar una gran cantidad de aire por la sorpresa. Él la había mirado con una sonrisa de lado antes de acariciar sus costados y esconder su cabeza entre las piernas de la chica sacándole un fuerte gemido.
Se estaba retorciendo por el placer que la boca de Jungkook le provocaba. Su pecho comenzó a subir y bajar muy agitado y moría de ganas por soltarse del amarre que le había hecho, pero Jungkook parecía estar haciendo oídos sordos. Él estaba muy concentrado en darle el mejor sexo oral de todos. Él quería que fuera el mejor entonces debía esforzarse para hacerla arrepentir de sus palabras.
-Suéltame...-dijo en un jadeo viendo cómo la cabeza del chico se movía por toda su zona íntima.
Podía sentir la lengua de Jungkook recorriendo sus pliegues, clítoris y centro provocándole el impulso de querer cerrar las piernas, pero él la detuvo con sus manos antes de que ella pudiera hacer algo.
-No te soltaré -respondió alejando su rostro de aquella zona. Hallie le vio los labios rojos, hinchados y húmedos por estar estimulando tan bien la parte más erógena de todas.
Ella enseguida se había dado cuenta que él quería remediar sus actos pasados con aquel sexo oral y no iba a mentir, pero Jungkook le estaba dando mucho placer y a pesar de estar atada, la situación se le hacía más excitante porque claramente no era para nada el lugar y momento apropiado para hacer algo como eso, pero era muy obvio que a Jungkook le importaba una mierda todo y a ella también porque lo estaba disfrutando mucho.
-Si lo hago me tocarás... Porque eso es lo que quieres -la miró elevando una ceja y Hallie no respondió, pero su respuesta era afirmativamente. Jungkook terminó sonriendo-. Pero no se trata sobre mí, sino sobre ti, no debes tocarme hoy.
Aquello le hizo fruncir el ceño extrañada a Hallie porque... ¿qué chico no querían que lo tocaran en esas condiciones? Porque él estaba muy excitado, lo notaba en su respirar pesado, también en sus ojos y en la manera en que le daba placer con tanto gusto.
- ¿Por qué no quieres que te toque? -se animó a preguntar sin apartar los ojos de él, pero Jungkook encontró más entretenido ver cómo llevaba un dedo hacia la intimidad de Hallie y comenzaba a acariciar. Ella soltó un suspiro al sentir el contacto.
-Porque... -se remojó los labios dejándoselos aún más húmedos-. Es cierto que fui un imbécil contigo aquella vez y debía... debía remediar mí error. Ya no quiero que pienses y hables mierdas de mi -dijo mientras seguía masturbándola suavemente.
- ¿Te importa lo que piense de ti? -preguntó mordiéndose el labio cuando Jungkook comenzó a introducir el mismo dedo en su interior.
-Le importa a mi puto orgullo, así que sí -la miró por unos breves segundos sonriendo-. ¿Me dejas seguir ahora? ¿O quieres seguir preguntando más cosas? -su tono de voz burlón la frustró y tiró del cinturón con fuerza queriendo zafarse, pero no pudo.
Vio y escuchó reír a Jungkook.
-No te desesperes, voy a tocarte tanto como quisiste esa noche. Veamos si puedes aguantar -le dejó un beso en el hueso de la cadera y para Hallie aquello fue de lo más sensual porque tuvo que volver a tomar una fuerte respiración.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...