Taehyung comenzó a seguirla en Instagram y mientras se hacia el tiempo de que se abriera el lugar él comenzó a darle like a casi todas las fotos de Hallie, donde en muchas de ellas salía en traje de baño o en poca ropa. Digamos que la stalkeo en frente de su propia cara.
Luego de eso se hizo la hora del trabajo y cada uno se acomodaron en sus lugares y allí comenzó la jornada laboral.
Claramente el público femenino se deleitaba con aquellos dos muchachos en la barra porque todo el tiempo no paraban de acercarse chicas a pedir lo que fuera y hasta para darles charla a ellos, que para variar Jungkook y Taehyung tampoco perdieron el tiempo de coquetear con cualquier chica que les parecía bonita y Hallie debía admitir que sentía una pizca de celos, pero ella también se entretenía bastante con algunos chicos que le llamaban la atención.
- ¿Entonces tienes novio, noona? -preguntó Taehyung cuando la barra quedó un momento en tranquilidad.
- ¿Te quedaste pensando en eso, no es cierto? -inquirió acomodándose la camiseta y dejando su escote un poco más a la vista ya que se le había levantado bastante. No pasó por alto cómo Taehyung se quedó viendo la unión de sus pechos y como tragó saliva.
Por favor, ¿cómo podía ser tan atractivo ese chico? ¿Acaso ese rostro era común? ¿Cómo podía tener facciones tan perfectas y estar trabajando en una barra de discoteca y no desfilando en famosísimas pasarelas y saliendo en revistas de moda?
Algo de lo que Hallie se había dado cuenta sobre Taehyung era que parecía un poco tímido en algunos casos, pero en otros era realmente extrovertido. Al contrario de Jungkook que parecía ser bastante reservado la mayoría del tiempo, con apenas esa aura de seriedad que lo rodeaba, y solamente apenas porque todo eso desaparecía cuando no se limitaba a coquetear con las clientas.
-Tal vez -contestó quitándole importancia al asunto-. Soy muy curioso.
-Ya veo -asintió frunciendo sus labios-. Pero respondiendo a tu pregunta, no tengo novio.
- ¿Ah no? -captó por completo la atención de Taehyung, aunque intentó disimularlo.
Hallie negó.
-Entonces... ¿solo te acuestas con ese chico? -preguntó eso último en un tono más bajo cosa que a ella le causó gracia.
Hallie se acercó al oído de Taehyung haciendo que los pechos de ella chocaran contra el brazo de él y pudo sentir como se quedó estático por un momento.
-Si -susurró en su oído y luego se alejó sonriendo de lado.
Taehyung volvió a tragar saliva y respiró hondamente.
- ¿Ahora coqueteas con mi amigo? -la voz de Jungkook sonó detrás de ella.
Hallie lo miró frunciendo el ceño.
- ¿Quien dijo que estoy coqueteando? -se hizo la estúpida cuando en realidad si se le estaba insinuando al chico de cabello rojo.
-Es muy evidente lo que haces -contestó.
-Y si así lo fuera... ¿a ti que te molesta? ¿Es que tienes envidia de que coqueteé con él y no contigo, amor? -se burló.
Jungkook se quedó en blanco por un momento, pero al cabo de unos segundos una sonrisa ladina hizo aparición en su bonito rostro.
-Ni que fueras la gran cosa, amor -resaltó esa última palabra.
-No soy una cosa -Hallie se acercó de repente a él sin abandonar su confianza-. Soy una mujer -dijo mirándolo a los ojos.
-Entonces -comenzó y ella vio cómo debajo de su labio, allí escondido en aquella pequeña sombra que le daba, había un lunar. Un lunar que le llamó la atención y que por alguna razón le encantó-, ni que fueras una gran mujer. He visto cientos de chicas esta noche, más bonitas que tú y con más carisma -se cruzó de brazos y sus bíceps se marcaron.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...