Con los ojos cerrados Halle abrió la puerta del lugar, rezando con todas sus fuerzas a que Yoongi estuviera ocupado o alguna cosa con tal de no verlo.
Le había preguntado a Hoseok la dirección del local de Yoongi cuando le preguntó como podía contactar con SanJae. Hoseok le dijo que SanJae ayudaba a Yoongi en la recepción cuando él iba de visita mientras el otro se ocupaba obviamente de tatuar o hacer lo que tuviera que hacer.
Para su suerte el local de Yoongi estaba cerca del restaurante de Seokjin, por eso solía ir a almorzar de vez en cuando allí, además de que Seokjin no le cobraba nada por ser amigos.
En su tiempo de descanso, en vez de invertirlo en comer, pensó que lo mejor era aprovechar la oportunidad de hablar con SanJae. No había estado tranquila mentalmente luego de enterarse de todo lo que había pasado después de que ella lo había dejado.
Así que allí estaba, el lugar no era muy grande, las paredes estaban pintadas de rojo y había muchos dibujos, fotos de tatuajes y muchas de esas cosas típicas que te encontrarías en un local como ese.
Lo primero que notó fue que la recepción estaba vacía, cosa que la extrañó un poco, así que supuso que SanJae estaría en el baño o simplemente no había ido a ayudar a Yoongi ese día. Ante ese pensamiento estuvo a punto de darse media vuelta, pero una puerta continua a otra que estaban en paralelo a la recepción se abrió e inmediatamente vio a SanJae saliendo de allí.
Él en cuanto la vio se detuvo demostrando sorpresa en todo su semblante. Era muy claro que no creyó volverla a ver... Otra vez.
-Hola –saludó Hallie con una muy tímida sonrisa. Su boca se había secado de pronto, como cuando tenía que dar lecciones orales frente a muchas personas. Sí, seguía poniéndose muy nerviosa cuando debía exponer frente a mucha gente.
SanJae tragó saliva y se aclaró la garganta dando un paso hacia adelante, un poco inseguro.
-Hola, ¿cómo te encuentras? –caminó tranquilo hasta el otro lado del escritorio donde se sentó y la miró.
-Estoy bien... ¿tu? –se acercó un poco más al mostrador y fue ahí cuando notó el típico ruido de la máquina de tatuar, lo que indicaba que Yoongi por el momento estaba ocupado y esa era su oportunidad la cual intentaría aprovechar.
-Bien, gracias... -SanJae se notaba un poco incómodo o nervioso tal vez. No podía darse cuenta porque ella también estaba nerviosa-. ¿Buscas a Yoongi? Porq...-
-No, no –lo cortó antes de que pudiera terminar-. No busco a Yoongi...-SanJae elevó una ceja con curiosidad apenas escuchó eso-. Necesito hablar contigo, SanJae... -apoyó el borde de sus dedos sobre el mueble de la recepción.
El chico la miró nuevamente sorprendido porque, claro al verla lo primero que creyó fue que quería ver a Yoongi, pero no a él.
-De... ¿De qué quieres hablar conmigo? –miró hacia la puerta de donde proveía el ruido de la máquina de tatuajes. Un escalofrió lo recorrió al pensar en que su hermano menor podría salir de ahí en cualquier momento y armar el mayor escándalo del mundo, cuando hace unos días le advirtió como si fuera él el mayor que ni drogado se pusiera en contacto con Jung Hallie.
Pero la verdad era que SanJae no era rencoroso como su hermano y tenía curiosidad sobre lo que ella quería hablar con él después de tanto tiempo.
Hallie suspiró notablemente y tomando fuerzas lo encaró mirándolo fijamente a los ojos. Queriendo demostrar que sus palabras iban con mucha sinceridad.
-Lo lamento mucho.
Fue como si el lugar se hubiera puesto en mute en cuanto dijo eso. A pesar de que se seguía escuchando la maquinita de fondo, los autos pasar afuera en la calle y la suave música que se escuchaba en la recepción.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...