-Que linda estas -le sonrió con esa sonrisa tan llamativa que tenía por su diente delantero ligeramente torcido.
Hallie puso los ojos en blanco, pero sin evitar que una sonrisa se le escapara por las palabras del coqueto Park Jimin.
-Gracias -respondió, mientras se sentaba frente a él, en aquella bonita cafetería en la que se habían citado-. Tú también estas muy guapo, bueno, nada nuevo ¿o sí? -elevó una ceja mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba sobre la mesa, acercándose un poco más a él y Jimin sonrió ampliamente, bajando la vista ligeramente avergonzado. Podía ser un coqueto tremendo, pero cuando le hacían cumplidos se ponía igual de tímido que un chico de secundaria al que su crush le sonreía por primera vez.
Era sábado por la tarde, lo que significaba día de descanso en el restaurante, pero no en la discoteca por la noche, por eso le había pedido a Jimin de encontrarse ese día, en una cafetería de la ciudad y él había aceptado inmediatamente, después de sus clases de baile.
-Mmm, de... ¿De qué querías hablar? -preguntó sacando el tema, luego de haber hecho sus pedidos a un mesero y de un rato hablando de otras cosas.
Hallie lo observó fijamente, reparando en el ligero nerviosismo que se lo notaba y no entendía por qué estaba actuando así.
- ¿Por qué pareces nerviosos, Jimin? -respondió con otra pregunta antes de responder la de él.
Jimin la miró algo alarmado y ella se sintió confundida.
Él se rascó el dorso de la mano. -Porque... Mmm, me pareció extraño que quisieras hablar conmigo a solas y así de repente -hizo una mueca con los labios-. ¿Hice algo mal? -rápidamente notó la aflicción en sus ojos cosa que apretujó ligeramente el corazón de Hallie.
Pudo notar como él había estado maquinando en esa cabecita suya cosas sin parar, se notaba inseguro y nervioso. Además, de que era bastante evidente ahora que se había atajado preguntando si había hecho algo mal. Él sabía que no había hecho nada, pero aun así preguntaba.
-No has hecho nada malo, Jimin -se apresuró a responder para calmar las inseguridades del chico-. Pero hay un tema que me tiene un poco inquieta y necesito que lo aclaremos.
Hallie se sintió como una villana porque sus palabras no dejaban de alarmar al chico constantemente.
- ¿Q-qué es? -tragó saliva con fuerza y ella vio cada acción nerviosa de él.
-Yujin y tu -respondió para sacarlo de su miseria, pero eso no funcionó ni un poco porque los ojos redondos de Jimin se abrieron gigantes por la sorpresa del nombre de su ex.
-T-tu...-
-Ella es mi compañera de trabajo, Jimin -suspiró recostándose sobre la silla-. Y amiga.
-Maldita sea -susurró por la bajo, llevándose el cabello hacia atrás cuando el mesero llegó con sus pedidos.
-Sí, eso mismo dije yo el otro día cuando ella me comentó que te iba a ver en la fiesta de cumpleaños de Seokjin -le dio un trago a su frappuccino batido con crema-. No tenía idea que tú eras su ex, imagínate que casi me da un ataque cuando mencionó tu nombre -explicó con una sonrisa amarga.
Él suspiró con fuerza, metido en sus profundos pensamientos, como si estuviera evaluando la situación. O como si no supiera que responder, al contrario.
- ¿Por qué no me lo dijiste? De alguna manera tenías que saber que ambas trabajamos juntas -no lo dijo de manera brusca ni reprochadora, sino todo lo contrario. Utilizó un tono de voz suave y ligero.
Él se remojó sus labios gruesos pasando la lengua por ellos antes de hablar.
-No lo sé... Creo que simplemente ignoré el hecho de que trabajaban juntas -volvió a llevarse el cabello hacía en un acto que él ni se daba cuenta que hacía, pero que era demasiado atractivo verlo haciéndolo-. Al principio lo pensé, pero luego simplemente me olvidé de eso.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfic"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...