| 4 | "NOONA Y SUNBAES"

5.3K 367 39
                                    

Cuando Hallie entró a casa todo estaba completamente en silencio y las luces apagadas. Cosa que le extrañó porque los chicos no habían dicho nada de que iban a salir y precisamente ninguno de ellos eran de esas personas que eran muy ahorrativos de energía.

Pero apenas cerró la puerta sintió como unas manos se pusieron sobre sus hombros haciéndola sobresaltar.

- ¡Buh! -le gritaron en el oído.

El grito que Hallie soltó, salió desde el fondo de su garganta y las risas no se hicieron esperar. Llevó su mano al corazón por el susto que le había dado y rápidamente reaccionó comenzando a golpear a la persona que casi la hacia dar un mini infarto.

- ¡Eres un idiota! -siguió golpeándole el brazo.

-Basta, basta -se trataba de cubrir aun entre risas-. No a la violencia de género, darling -le tomó las manos para evitar que siguiera golpeándolo.

- ¡Jodete, tú mismo te lo buscas! -gritó histérica aun por el susto que se había llevado-. ¿Por qué continúas haciendo esa tontería? -intentó soltarse de su agarre, pero él no la dejó.

-Es divertido -se rio y luego la soltó cuando estuvo seguro de que no iba a volver a golpearlo, pero se equivocó y Hallie le dio el último golpe-. ¡Au!

Ella ignoró su lloriqueo y encendió la luz.

- ¿Dónde está HeeSook? -preguntó mientras se sacaba la chaqueta y la dejaba sobre el respaldo del sillón.

-Salió a comprar algunas cosas -contestó JungHyo-. Oye, no dejes tu ropa allí porque el sillón no es un maldito perchero -y ahí empezaba con su obsesión por el orden.

Volvió a tomar la chaqueta refunfuñando y caminó hacia su habitación.

- ¿Que quería tu hermano? -preguntó siguiéndola y siendo muy impaciente.

-Él va a casarse -respondió volviendo a dejar la chaqueta, pero esa vez sobre una silla. JungHyo al ver su acción frunció el ceño en desagrado, pero no dijo nada.

- ¿Casarse? Pero que lastima -negó lentamente la cabeza.

- ¿Aun tenías esperanzas de que le gustaras? -rio.

-La esperanza es lo último que se pierde, darling -había adquirido la manía de comenzar a llamarlas así, tanto a HeeSook como a Hallie desde que se conocieron porque decía que sonaba elegante y que era para darles algo de sofisticación a pesar de que carecían de esto. Palabras de JungHyo.

-Ha estado con SunHee por años, ¿acaso esperabas que la dejara algún día por ti? -se cruzó de brazos riendo.

-Si -respondió y se quedaron en silencio viéndose fijamente hasta que los dos estallaron en risas-. Bueno, pero aun así me alegro por él. SunHee es una chica increíble -incluso él sabía que su cuñada era maravillosa-. Pero dime, ahora hay otra cosa que me interesa saber sobre todo este tema del casamiento -se golpeó el mentón con su dedo índice.

- ¿Qué cosa?

- ¿Que dijo la arpía de Somin? -se sentó en la cama de Hallie y palmeó el espacio a su lado para que ella sentara junto a él.

- ¿Qué crees? Claramente no le hizo mucha gracia, pero aun así lo felicitó porque no tenía de otra -contestó mientras se sentaba a su lado.

- ¡Pero que perra! Es su hermana mayor.

-No compares a los pobres animalitos con mi hermana porque ellos no tienen la culpa de nada.

- ¿Entonces como le podemos decir? -juntó sus manos en signo de que estaba pensando-. ¿Qué tal bruja? Arpía de todos modos también me gusta cómo suena -miró a su amiga emocionado.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora