Habían pasado varios días desde el encuentro en la casa de Hoseok. Estaban como a mediados de noviembre y a él lo vio cada día en la universidad. Todavía no había dejado oficialmente a Eunha, pero también sabía que la evitaba a toda costa y ella lo ayudaba siempre en eso. Según Hoseok estaba tomando fuerzas para hacerlo, pero Hallie estaba segura de que no quería afrontar la situación todavía.
A Yoongi no lo había vuelto a ver y no supo nada más de él. Lo único que supo por parte de Hoseok fue que SungJae finalmente había vuelto a su casa.
Sonrió un poco melancólica al no poder despedirse de él, pero pensó que las cosas tal vez eran mejor así.
Ahora se encontraba en una cafetería con HeeSook, tenía la mañana libre porque una profesora había faltado y tuvo un poco de tiempo libre para pasarlo con su amiga.
Pero llegó un punto en el que ya no escuchaba lo que HeeSook le estaba diciendo, lo más probable era que siguiera parloteando sobre Minho. Y hablando de Minho, Hee lo lleva bastante bien, todo eso de la separación, pensó que iba a ser más duro, pero su amiga la sorprendió no dejándose caer en alguna clase de depresión post separación, aunque casi siempre tenía su desliz y acaba trayendo al nombrado a la conversación y Hallie como buena amiga que era y con toda su paciencia le hacía el caldo gordo escuchándola todavía berrear por aquel tarado.
Pero no era que no escuchaba a HeeSook porque estaba cansada de esa conversación (aunque un poco sí), sino que toda su atención estaba puesta en aquella mesa del rincón que estaba ocupada por una chica y un chico.
Específicamente por Jungkook y Caina.
-¿Puedes por favor disimular al menos que me prestas atención? -la rubia se cruzó de brazos demostrando indignación, pero Hallie seguía sin verla-. ¿Qué rayos miras? -y se dio vuelta con poco disimulo.
HeeSook frunció el ceño cuando captó lo que ella veía. Sabía que estaba viendo al chico junto a la chica porque cerca habian unos viejos pocos agraciados que dudaba que su amiga estuviera prestando atención a alguno de esos, aunque si lo hiciera tampoco le sorprendería a esa altura del partido a decir verdad.
-¿Ese es Jungkook? -murmuró HeeSook viéndolo.
HeeSook conocía a Jungkook porque se lo había mostrado por Instagram en varias ocasiones.
-Vaya, es más guapo que en sus fotos -tras ese comentario volvió a enderezarse en su lugar para mirar a su amiga que seguía sin apartar los ojos de él.
Por supuesto que era guapo. Demasiado y eso la tenía muy mal, cada vez peor y lo detestaba.
Detestaba sentirse tan vulnerable a su físico.
-¿Quién es esa? -preguntó cuando reparó en Caina.
Hallie prácticamente rechinó sus dientes cuando vio que ella se reía muy emocionada por algo que él le dijo. Quiso levantarse y apartarla de un manotazo.
¿Qué mierda estaba haciendo él ahí con ella? Por alguna razón pensó que ya no volvería a tener contacto con esa chica luego del encuentrito que tuvo con ella y Eunha el día del cumpleaños de Jimin.
Vaya patética se sintió cuando se dio cuenta de eso.
Jungkook obviamente no iba a detener su vida por Hallie e iba a hacer lo que quisiera con su vida amorosa y sexual. Hallie no era tan importante para él como para no volver a encontrarse con Caina y eso tenía que grabarselo a fuego en su cabeza.
-Esa es una de las locas que me golpeó en el baño aquella vez, ¿recuerdas? -la miró por unos breves segundos para volver su atención a Jungkook-. Y también Jungkook andaba con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...