(+18)
Hallie se quedó realmente sorprendida, no estaba esperando esa clase de acercamiento del chico en un momento como ese. En el que Hoseok se sentía dolido y traicionado por la persona con la que había compartido varios años de su vida.
Ella creyó que era algún tipo de mecanismo de defensa, el creer que besar a otra persona para sentirse mejor o aclarar su mente. No se molestó, hasta podría entenderlo, pero no quería aprovecharse de la situación cuando Hallie sí realmente quería besarlo.
Lo había imaginado tantas que veces que incluso parecía una de esas veces.
Por eso con mucha delicadeza se alejó del castaño. El beso no había durado mas de unos cuantos segundos, por esa razón él la miró confundido.
- ¿Qué sucede? –preguntó cuando vio los labios fruncidos de ella. Hoseok pensó que le había dado asco que él la besara y enseguida se asustó.
Ella suspiró mientras se llevaba el cabello hacia atrás y luego vio la expresión de susto en el rostro de Hoseok.
-Nada, es que...
-¿Te dio asco que te besara? –la interrumpió dejando que sus inseguridades hablaran por él antes de recibir una respuesta.
Ella frunció el ceño confundida.
-¿Qué? ¡No! Por supuesto que no, ¿por qué piensas eso? -se apresuró a contestar.
Hoseok suspiró todavía sintiéndose algo inseguro.
-Es que te alejaste muy rápido... -quiso mirarla a los ojos, pero se sentía avergonzado.
Hallie se remojó los labios cuando se los sintió resecos, y se volvió a acercar a él, pero no para besarlo, si no para tomarlo del rostro con delicadeza y para que la viera fijamente al rostro.
-No quería que me besaras porque si. –Él no entendió a que se refería ella y se lo dejó saber con sus expresiones faciales-. No quiero que me beses para que te aclares la mente o para sentirte mejor por lo que viste. Quiero que me beses porque realmente lo deseas, porque sientas alguna clase de atracción hacia mi o algo. No por venganza o algo así.
Él se quedó en silencio, analizando las palabras de Hallie detenidamente y no tardó mucho en llegar a una respuesta para darle. Así que puso sus manos sobre las de Hallie que todavía estaban en su rostro y con delicadeza las quitó de allí para entrelazar los dedos de ambos.
-No te besé porque si –la pequeña sonrisa que se formó en sus labios provocó que algo dentro de Hallie se aliviara inconscientemente. Era como si las sonrisas de Hoseok fueran para dar respuestas sinceras cuando se necesitaban-. Creo que era algo que venía queriendo desde hacia tiempo y me lo estaba negando... Por miedo...
La sinceridad con la que Hoseok habló fue algo que a Hallie le resultó realmente agradable. Ella sabía que Hoseok tenía que terminar definitivamente con Eunha para darle un cierre definitivo a la relación y comenzar con el duelo de la separación, (si es que no lo había empezado desde hacia tiempo y él no se había dado cuenta aún) pero la ausencia de aquella chica se iba a notar en la vida de él. Sería un alivio, pero tambien podría llegar a ser un martirio ya que él estaba muy acostumbrado a Eunha a pesar de todo lo malo por lo que pasó, ya que aún así también hubo momentos muy lindos entre ellos dos antes de que toda la relación se volviera insostenible.
Hallie le sonrió con algo de timidez.
-¿Estás seguro? –quiso asegurarse completamente antes de dar un paso hacia adelante.
-Totalmente –sonrió ampliamente en respuesta.
-Entonces, ¿está bien si te pido que me des otro beso? –dijo con cierta inocencia y timidez que provocó que algo dentro de Hoseok se encendiera como una llama.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...