| 17 | "DUDAS CLARAS"

3.5K 311 28
                                    

Hallie se había pasado las dos primeras horas de trabajo buscando con la mirada a Jimin que no había logrado encontrar por ningún lado. Se decepcionó cuando luego de ese tiempo el chico no había aparecido y se rindió porque lo más probable era que ya no iba a aparecer para ese momento.

El buen humor que había cargado al principio se había ido por el caño por tres razones: la primera, Jungkook la había hecho quedar como una imbécil, la segunda, Jimin no había aparecido como le había dicho y se sentía demasiado ilusa buscándolo por dos horas e ilusionada y la tercera pero no menos importante, Jungkook se la pasaba coqueteando con cada chica que se acercaba a la barra, hasta que volvió a aparecer Caina, la supuesta novia de Jungkook que él había negado, pero que no se había apartado de la barra alejando a cuanta chica se quisiera acercar a él, a pesar de que se había terminado el momento de coquetería del chico, ahora parecía conformarse con Caina ya que no paraba de hablarle al oído a través de la barra y ella reía cubriéndose la boca con una mano.

La sangre de Hallie hervía, a nada estaba del punto de ebullición y estaba demasiado molesta consigo misma porque no tenía ninguna razón de sentirse así, si ella hacia exactamente lo mismo, demonios.

Quería darse un puñetazo, ojalá pudiera. Estaba comenzando a frustrarse y más aún cuando vio a Taehyung también coqueteando con varias chicas. Él cuando la había visto regresar de aquel cuarto la veía fijamente y de una manera un poco seria, que la hizo dudar sobre si sospechaba de lo que pasaba entre Jungkook y ella.

Se pasó una mano por el rostro y se quitó el cabello suspirando.

-Hola, bella dama –una voz hizo que abriera los ojos que había estado manteniendo cerrados mientras se refregaba los ojos.

Se encontró con la hermosa sonrisa de Jimin frente a ella y sin darse cuenta ya estaba sonriendo como una estúpida.

- ¡Jimin! –exclamó por sobre la música y supo que tanto Taehyung como Jungkook los estaban viendo porque ni siquiera se había acercado a ninguno de ellos a saludar, solamente se dirigió hacia la chica-. Pensé que no ibas a venir –de repente se sentía más animada.

Jimin elevó con suavidad una ceja y luego sonrió sin enseñar sus dientes.

-Te dije que iba a venir y siempre cumplo lo que digo. –Demonios, Jimin estaba para comérselo allí mismo con esa camiseta sencilla blanca de manga corta metida dentro de sus pantalones dejando ver todos los tatuajes de sus brazos. Su cabello ahora castaño claro estaba ligeramente despeinado y no pudo evitar suspirar al ver lo bien que le quedaban esos aros de sus orejas y los piercings.

-Es que como no apareciste durante todo este rato, creí que al final no vendrías –se llevó un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-Veo que esperabas demasiado mi presencia, ¿no? –bromeó sentándose en uno de banquillos que estaban del otro lado de la barra.

-Demasiado –admitió con una sonrisa de lado-. ¿Qué te sirvo?

- ¡Hyung! –exclamó Jungkook acercándose a donde estaban Hallie y Jimin-. ¿Qué haces aquí? No dijiste por el grupo que vendrías –se cruzó de brazos.

-Lo olvidé –se encogió de hombros y le echó una mirada cómplice a Hallie que para Jungkook no pasó para nada desapercibido y frunció fuertemente el ceño.

Taehyung estaba atendiendo a la gente y no había podido acercarse aún. Hallie comenzó a atender a esas personas cuando Taehyung había comenzado a despacharlos, mientras Jimin y Jungkook parecían charlar, este último se encontraba muy serio de repente y el otro por el contrario bastante desinteresado de lo que su menor le estaba diciendo.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora