| 40 | "LOCURA DE CUMPLEAÑOS"

3.7K 287 163
                                    

Apenas verla, a Hallie se le hinchó la vena olvidándose del resto. No soportó ni dos segundos verla tan campante al lado de Hoseok a pesar de la cara de culo que llevaba. Podía decir que le molestaba incluso mas que Caina que no paraba de querer llamar la atención de Jungkook, el cual se veía un poco irritado.

Ya estaban a punto de terminar la jornada de esa noche, pero la gente no paraba de acercarse a la barra a pedir y pedir más tragos lo que les impedía el poder retirarse.

Namjoon le guiñó un ojo cuando notó su cara de fastidio y aquel simple gesto le hizo esbozar una pequeña sonrisa.

Él era demasiado encantador, no como el príncipe... si no a su propia manera.

Se terminó de concentrar en el último pedido (decidido por ella), mientras escuchaba de fondo los gritos de Taehyung y Jimin. El primero saludando con gran emoción al segundo,y con razón ya que eran mejores amigos.

- ¿Terminaste? -preguntó Jungkook mientras hacía un movimiento con la cabeza que le hizo llevar el cabello negro hacia un costado.

Aquella acción del más joven hizo que Hallie la viera en cámara lenta. Cada movimiento fue un deleite para su vista.

Asintió en respuesta un poco descolocada con aquella fantasía, mientras se pasaba las manos frías por la falda.

-Entonces, apaguemos las luces, antes de que venga más gente. Taehyung ya cerró la caja.

Volteó a ver al nombrado que todavía seguía hablando con Jimin mientras juntaba el dinero de esa noche y lo ponía en una caja escondida debajo de la barra.

No respondió, solo se limitó a seguir la sugerencia de Jungkook. La barra unos momentos después quedó a oscuras, excepto por algunas luces neones que habían allí a modo de decoración y que dejaban la visión suficiente para movilizarse sin llevarse nada por delante.

-Oye... -sintió la calidez de la mano de Jungkook sobre su antebrazo.

- ¿Qué pasa? -inquirió tragando saliva e intentado distinguir cada rasgo de su rostro.

Lo sintió suspirar, y dar un paso mas cerca de ella. Ahora estaban muy juntos.

- ¿Te encuentras bien? -por alguna razón Jungkook estaba demasiado curioso sobre su estado emocional, ya no supo cuántas veces se lo había preguntado, pero estaba segura de que si hubiera sido otra persona ya estaría ofuscada.

Se remojó los labios lista para contestar, pero las inmensas ganas de besarlo fueron más fuertes. Sintió un calor desbordante en el centro de su pecho al recordar cómo la había defendido, cómo la protegió detrás de su cuerpo, las veces que se había asegurado de que estuviera bien. Quiso hacérselo saber de esa forma, de la mejor forma en la que ella sabía expresarse y era con el contacto físico.

Hallie se puso de pie y apoyando sus manos sobre los hombros de Jungkook, unió los labios de los dos en un beso suave al principio, pero que segundos después se volvió intenso cuando él llevó las manos a la cintura de ella apegandola más a él.

Cuando sus lenguas se encontraron, ella soltó un suspiro de satisfacción. Le encantaban los besos de Jungkook, disfrutaba demasiado de ellos cuando se los daba, por eso el por qué del suspiro.

-Estoy bien -respondió unos momentos después cuando se separaron.

Él le dió un apretón en la cintura a modo de respuesta.

-Gracias por defenderme... -murmuró y sus mejillas de repente estaban calientes, pero eso él no lo notó por suerte.

Antes de que Jungkook pudiera decir algo, ella se alejó y salió de la barra bastante avergonzada sin saber por qué.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora