Hallie abrió la puerta de aquella cafetería con bastantes nervios y enseguida buscó con la mirada a la persona que esa mañana sería su acompañante.
Había faltado a la universidad únicamente por eso ya que hacía mucho tiempo que no se veían.
La mano de YoungHee se levantó captando la atención de Hallie que en cuanto la vió no pudo evitar sonreír ampliamente y caminar con precisión hacía ella.
YoungHee se levantó cuando Hallie se acercó y ambas se estrecharon en un fuerte abrazo. Las dos se habían extrañado demasiado y eso se notaba a kilómetros.
-Dios mío, Hal, estás hermosa –le acarició una mejilla y Hallie tuvo que contener un suspiro tembloroso.
-Bueno, ni que se diga de ti, tú estas espléndida como siempre –respondió viéndola fijamente ya que podía asegurar que la morena cada día estaba más y más hermosa.
-Estoy igual que siempre –le restó importancia con una sonrisa-. Ven sentémonos –las dos tomaron asiento una frente a otra-. Ya pedí por ti, no te molesta ¿no?
Hallie la miró curiosa.
- ¿Has pedido...?
-Si, un latte con una porción de cheescake, como siempre.
Hallie sonrió ampliamente al saber que YoungHee sabía exactamente sus gustos. Aquello le produjo un bienestar interno que hacia mucho no sentía y que le pasaba cuando estaba con la morena solamente.
- ¿Acaso piensas que no sé que te gusta? –elevó una ceja sonriéndole de lado.
-No es eso, pero tal vez no te acuerdas –se encogió de hombros.
YoungHee negó divertida.
-No podría olvidar nada que tuviera que ver contigo.
Aquel comentario hizo tragar saliva a Hallie.
-Y cuéntame, ¿cómo te está yendo? ¿El trabajo? ¿La universidad? Dime –preguntó rápidamente la morena enderezándose en su asiento.
Hallie claramente podía asegurar que YoungHee estaba mucho mas bella, tenía el cabello por arriba de los hombros y unos tonos mas claros. Su belleza era tan despampanante que hacia a muchas chicas hablar mal de ella sobre su color de piel y sobre las curvas marcadas que su cuerpo poseía y que Hallie creía que eran de infarto.
-La universidad bien, como siempre aunque cada vez mas complicado –frunció los labios-, pero por el momento puedo manejarlo... Lo que se que se me va a complicar dentro de poco es el trabajo porque los viernes y fines de semana trabajo en una barra en una discoteca y los demás días luego de la universidad en un restaurante como mesera –suspiró llevándose el cabello hacia atrás.
- ¿Estás teniendo dos empleos? –YoungHee abrió grandes sus ojos ante la noticia que la chica en frente suyo le estaba dando.
-Sí.
-Hallie, eso no es sano para ti –negó reprendiendola.
-Pero necesito el dinero, la cuota de la universidad aumentó y tengo que pagar el alquiler y todo las demás cosas de siempre y no me alcanza con únicamente un sueldo, por el momento puedo manejarlo.
YoungHee la miró de forma desaprobatoria.
- ¿Por qué no me dijiste? Podría haberle dicho a mi padre que te consiguiera algún puesto en su trabajo. Déjame que lo llame y hablo con él, no me va a decir que no, segu...-
-No, YoungHee, deja.
La morena soltó un suspiro.
- ¿Por qué no me dijiste que necesitabas un trabajo donde pagaran mejor? Pensé que con lo de la discoteca era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Woman | BTS | +18
Fanfiction"Todos para una y una para todos" ¡ADVERTENCIA! • Heterosexual • Lenguaje vulgar • Contenido sexual MUY explícito (tríos, orgías y demás) (+18) • OT7 • Posiblemente mención de drogas, y escenas de violencia • No habrá contenido homosexual entre los...