| 53 | "UN BUEN PRETENDIENTE"

4.4K 307 250
                                    

(+18)

El viernes llegó y para sorpresa y malestar de Hallie, Jungkook no había asistido a trabajar. Solo estaban Taehyung y ella en la barra atendiendo a los clientes.

Él enseguida se le tiró encima a comerle la boca como si nada y bueno, ella no se quejó en absoluto.

Pero luego de eso el moreno se dio cuenta de que la chica se preguntaba dónde estaba el menor del trío cuando durante la jornada laboral o al menos al comienzo de ella estaba con el ceño fruncido mirando hacia todos lados.

-Tiene una resaca para cinco días por lo menos -dijo de la nada, llamando la atención de Hallie que se encontraba ensimismada sirviendo unas cervezas. Ella lo miró un poco confundida-. Jungkook, hablo de él. Anoche salimos y se embriagó hasta los oídos y hoy se pasó todo el día vomitando, se quedó en casa porque no podía ni moverse de lo mal que estaba. Imagínate, no asistió ni a la universidad.

No pudo evitar sentirse un poco preocupada por él, debería estar hecho mierda como para que llegada la noche no pudiera ni siquiera ir a trabajar.

Suspiró rendida, sabiendo que ese día no iba a verlo.

Taehyung la miró con curiosidad, pero prefirió no decir nada.

La noche anterior había estado con Yoongi y por alguna razón todo el día del viernes había estado esperando a que él le mandara algún mensaje, pero no fue así. Luego reparó en que él no tenía su número, pero si realmente quisiera ponerse en contacto con ella de alguna manera lo hubiera conseguido.

Toda la tarde estuvo pensando en el encuentro que tuvieron los dos en su auto y una sonrisa inconsciente se le formó en el rostro mientras atendía a la gente que asistía al restaurante. Todavía pensaba que había sido un sueño, más aún por el hecho de lo entregado que había estado a confesar cómo se sentía respecto a ella.

Lo que tampoco pudo evitar fue que sus compañeros de restaurante la atacaran con preguntas en base al susodicho. No tuvo otra que contar su historia muy resumidamente y evitando ciertos detalles que ellos no tenían porqué saber.

Yujin y Chung Ho quedaron satisfechos con las respuestas que Hallie les dió y eso la alivió, pero se notaron un poco extrañados todavía con la situación que se había dado con ellos dos.

Otra cosa de la que no pudo escapar fue de cómo la miraba YuHa, parecía querer hacerle un hueco en la frente de tanto que la miraba y la miraba como la mierda. Obviamente Hallie la ignoró, pero era molesto ir de acá para allá con esos ojos acusadores y mal intencionados.

Con respecto a Seokjin y a Namjoon, bueno a este último no lo veía desde hace algún tiempo y el mayor estuvo bastante ocupado por lo que no tuvieron tiempo de hablar mucho.

Ahora el sábado y el domingo no trabajaba en el restaurante ya que algo entre aquel grupito de amigos hablaron a sus espaldas y ambos señores Kim, llegaron al acuerdo de que le dejaban el fin de semana libre para que ella pudiera trabajar con tranquilidad en la discoteca sin bajarle demasiado el sueldo.

Y por supuesto que eso tenía que ver también porque de alguna manera Hallie tenía coronita allí, si no, ese no hubiera sido el caso. Aunque realmente lo agradecía porque entre los dos trabajos y la universidad la estaban reduciendo a nada.

Todavía se sorprendía como seguía en pie y no había tenido un colapso por estrés.

Apenas tenía vida social, apenas tenía tiempo para ella misma, con suerte encontraba un hueco en el que podía estudiar y ya comenzaba a cansarse de que no le alcanzara el tiempo para hacer todo lo que quería.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora