| 19 | "DIVERSIÓN DE A TRES"

6.4K 345 28
                                    

La habitación estaba iluminada únicamente por la lámpara de la mesa de luz que se hallaba a un costado de la cama dándole un toque más cálido y reservado al ambiente. Sintió las manos de uno de los chicos en sus caderas, dejándole saber inmediatamente que se trataba de Taehyung porque Jimin se puso delante de ella mirándola con esos ojos preciosos, dándose cuenta que estos se encontraban más oscuros y Hallie podía notar lo pesada que se estaba volviendo su respiración.

Jimin la miró por unos segundos y sin poder resistirse más a su lejanía, tomó el rostro de la chica para comenzar con un beso para nada suave que la hizo gritar internamente. Sus labios gruesos cubrían con perfección los propios y la besaba con insistencia. Hallie de repente se sintió en otra galaxia porque los labios de Taehyung comenzaron a besarle el cuello y succionar ciertas partes de él al mismo tiempo que acariciaba sus costados.

El chico frente suyo le hizo abrir la boca un poco más para introducir su lengua y que esta fuera recibida por la de Hallie que con gusto le dio la bienvenida. Tuvo que llevar las manos al rostro del chico para acercarlo más ella. Estaba encerrada entre ambos cuerpos que la tomaban de atrás y de adelante, aquel enredo era magnifico, los aromas de los chicos eran algo delicioso y ya pronto se sentía delirar y todavía no habían hecho nada.

Jimin se alejó de ella y se sintió un poco decepcionada porque quería más de aquella boca. Él tenía los labios muy hinchados y rojos cosa que le afectó bastante a Hallie porque volvió a tomar el rostro del chico para acercarlo a ella, lo besó con fuerza y con muchas ganas, acarició la lengua de Jimin con la suya, intercalando sus movimientos besando sus labios para seguir con su lengua. Mientras tanto Taehyung se había apartado un momento y los veía como ambos se besaban con ganas, excitándolo un poco más.

Hallie nunca había hecho un trio y ya tenía ganas desde hacía tiempo, pero nunca había encontrado el momento y las personas adecuadas para hacerlo, por lo que ese día había sido el exacto y la ocasión perfecta teniendo muchísima suerte de que ambos chicos hubieran estado de acuerdo. No dudaba en que se lo iba a pasar más que bien porque tenía a esos muchachos que la deseaban con muchas ganas y que eran muy atractivos. Era afortunada.

Jimin acariciaba su cintura descubierta con movimientos suaves y en uno de ellos elevó su top de color negro llevándoselo hacia arriba para quitárselo, dejándola en un sostén de color negro sencillo que rellenaba bastante bien. Jimin no se cohibió en mirar a sus pechos como había hecho durante la noche. Si había habido algún rastro de timidez y vergüenza en él, ahora había desaparecido por completo dejándole lugar al Jimin que había conocido la primera vez y que la había besado de aquella manera arrebatadora en el cuarto de depósito.

Él le sonrió de lado y la dio vuelta empujándola con cuidado hacia Taehyung que se encontraba ahora sentado en el borde de la cama, todavía viendo la escena. Cayó sentada sobre su regazo sintiendo inmediatamente como de a poco su miembro iba creciendo, éste le acarició sus costados y luego su abdomen para subir hacia sus pechos a los cuales apretó y amasó entre sus grandes manos haciéndola soltar un gemido bajo. Giró su rostro hacia él y se encontró con esa mirada intensa y completamente oscura, le besó los labios acercando su rostro con su brazo hacia el de ella. Se besaron de manera sucia y desaforada dándose a entender las ganas que cargaban el uno por el otro, ella se apartó cuando Taehyung le había mordido el labio inferior con suavidad.

Volvió su atención al frente, viendo que Jimin era el espectador en esos momentos, pero ella lo tomó por el borde de sus pantalones acercándolo más. Lo miró aun desde el regazo de Taehyung que se encontraba acariciando su cuerpo y llenándola de besos. Hallie comenzó a subir su camiseta queriendo ver esos abdominales marcados que había visto en las fotos de su Instagram y que no habían abandonado su cabeza. Con ayuda de él aquella remera terminó tirada a un costado revelando su trabajado cuerpo, cosa que hizo babear a la chica porque enseguida sin vergüenza alguna, llevó una de sus manos y acarició el abdomen y pecho del chico palpándolo y dándose cuenta lo bien que se sentía la textura de su piel bajo sus dedos curiosos. Jimin la miraba entretenido y con la respiración haciéndosele pesada de a poco.

Dangerous Woman | BTS | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora